Santander es una reconocida institución financiera con más de 160 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por brindar un ambiente laboral inclusivo y de crecimiento profesional para nuestros colaboradores. Ofrecemos oportunidades de desarrollo y beneficios exclusivos para nuestro equipo.
Requisitos del puesto
Buro de crédito sano.
Experiencia en ventas de productos financieros
Atención a cartera de clientes PyMes
Responsabilidades del puesto
Identificar oportunidades de venta y prospectar clientes potenciales.
Gestionar la cartera de clientes asignada.
Asesorar a los clientes en productos financieros y resolver sus dudas.
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Crecer y vincular la cartera de sus clientes a través de la gestión de productos de valor: créditos, inversiones, seguros y palancas comerciales (portabilidad, colectivos, sinergia pyme, etc.).
Gestionar la cartera actual de captación de sus clientes (variaciones y vencimientos) así como enfocarse en la atracción de mayores volúmenes de captación y clientes nuevos.
Planificar semanalmente las actividades para su gestión diaria de acuerdo a la definición de la sistemática comercial, asignando prioridad a los focos comerciales en los que se esté trabajando actualmente; contacto con sus clientes y prospectos cumpliendo con los ritmos comerciales establecidos por la institución asegurando el logro de los objetivos.
Ejecución diaria de llamadas y visitas efectivas a prospectos y clientes actuales, asegurando el conocimiento de su cartera en un 50% a lo largo de 1 año, a través de la gestión de campañas, variaciones en inversiones, vencimiento de plazos y demás palancas comerciales.
Brindar una atención diferenciada en sucursal a los clientes Select, ya sea por solicitud de productos o servicios, como también atención a las quejas y aclaraciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitación constante.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Seguro de vida.
Programas de bienestar para los empleados.
Descuentos en productos y servicios de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.