OBJETIVO: Llevar una gestión apropiada de cobranza para cada sucursal, disminuyendo las moras, cumplir con las metas de recuperación semanal y mensual.
San Pedro Garza García, N.L
Funciones:
Realizar llamadas, correos y mensajes para una gestión de cobranza efectivo.
Enviar facturas al cliente
Canalizar a clientes que requieran visita al gestor de campo
Localizar pagos para su aplicación y realizar tickets
Envío de ticket de pago a cada sucursal correspondiente
Dar seguimiento al cliente
Cumplir con las metas de recuperación, semanal, mensual
Horarios:
· De 8:30 AM a 6:00 PM L-V / sábados de 8:00 AM a 1:30 PM, Domingo descanso.
Sueldo mensual:
· $14,500.00 base + comisiones
· Pago por catorcena (nomina Banorte)
Prestaciones y beneficios al ingresar:
Alta IMSS 100%
Vacaciones de ley
Prima vacacional 25%
Aguinaldo de ley
Utilidades
Requisitos:
Sin problemas de traslado
Conocimiento de cobranza mínimo 2 años.
Comprometido, puntual, trabajo en equipo y apegado a procesos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.