MANE MEXICO, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector químico con una sólida trayectoria de éxito y reconocimiento en el mercado. Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la diversidad nos convierte en un lugar de trabajo inclusivo y respetuoso, donde cada empleado es valorado por sus habilidades y contribuciones únicas. La vacante se encuentra en Parque industrial Cerrillo II, Lerma, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería Química, Industrial, Alimentos, Comercio Internacional, Logística o afín.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Habilidades requeridas: comunicación efectiva, liderazgo y actitud de servicio.
Responsabilidades del puesto
Diseñar y gestionar la implementación de estrategias y proyectos de trabajo del área de servicio al cliente.
Implementar herramientas para medir el nivel de atención al cliente.
Definir métricas para evaluar la satisfacción del cliente.
Garantizar una comunicación efectiva, seguimiento de pedidos, gestión de reclamaciones y coordinación fluida entre producción, logística y ventas.
Identificar riesgos operacionales y notificar al cliente para generar un plan de acción.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 70000 a 75000.
Prestaciones superiores
Flex time
Horario de trabajo a tiempo completo en modalidad presencial CDMX y LERMA.
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el desarrollo profesional.
Capacitación continua para el equipo de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.