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Hace 2 días
Ejecutivo Comercial - Licitaciones Gobierno
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Sobre el empleo
Descripción
Empresa Líder en el ramo financiero solicita:
Ejecutivo Comercial - Licitaciones Gobierno
Ubicación: [Nuevo León Monterrey]
¿Te apasiona el sector público y tienes la habilidad para generar oportunidades de negocio en este ámbito? te estamos buscando!
Como Ejecutivo Comercial Gobierno, serás responsable de identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de venta con entidades gubernamentales a nivel [federal, estatal, municipal, así como Licitaciones]. Tu conocimiento del marco legal y tu capacidad para navegar los procesos de licitación serán clave para nuestro crecimiento en este importante mercado.
Responsabilidades:
- Identificar y calificar oportunidades de negocio en el sector gobierno a través de la investigación de licitaciones, contactos y otras fuentes de información.
- Analizar a profundidad las bases de licitación para comprender los requisitos técnicos, económicos y administrativos.
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas para cada oportunidad de licitación.
- Preparar y presentar propuestas técnicas y económicas competitivas y de alta calidad, en colaboración con equipos internos (técnico, legal, financiero).
- Gestionar el proceso completo de licitación, incluyendo la presentación de ofertas, el seguimiento de aclaraciones y la participación en actos públicos (si aplica).
- Construir y mantener relaciones sólidas y de confianza con funcionarios clave en las diferentes dependencias gubernamentales.
- Realizar presentaciones efectivas sobre nuestros productos/servicios a clientes gubernamentales.
- Negociar términos y condiciones de contratos con entidades gubernamentales.
- Realizar el seguimiento post-venta y asegurar la satisfacción del cliente gubernamental.
- Mantenerse actualizado sobre las leyes, regulaciones y procesos de adquisición del sector público.
- Elaborar reportes periódicos sobre el avance de las oportunidades y los resultados de ventas.
- Colaborar con otras áreas de la empresa para asegurar la correcta ejecución de los contratos ganados.
Requisitos:
- Licenciatura: Administración, Marketing, Negocios Internacionales, Derecho, Ingeniería, etc.
- Experiencia comprobable 2 a 3 años en ventas al sector gobierno, con un enfoque significativo en licitaciones públicas.
- Conocimiento profundo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP) y su reglamento.
- Familiaridad con la plataforma CompraNet y otros sistemas de licitación gubernamental.
- Experiencia en la preparación y presentación de propuestas técnicas y económicas exitosas.
- Sólida red de contactos en el sector gobierno (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, negociación y presentación.
- Capacidad de análisis, organización y gestión del tiempo.
- Orientación a resultados y al logro de objetivos.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Ofrecemos:
- Salario competitivo
- Atractivo esquema de comisiones por cumplimiento de objetivos.
- Prestaciones de ley y superiores: SGMM, vales de despensa, seguro de vida.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector financiero.
- Excelente ambiente de trabajo.
ID: 20320049
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