Empresa líder en el sector del entretenimiento, comprometida con la excelencia y la innovación. Nuestra historia está marcada por el éxito y la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos un entorno laboral dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia y carreras afines (titulado)
Experiencia previa en ventas.
Responsabilidades del puesto
Planificar la estrategia y/o plan de ventas, basándose en el presupuesto anual asignado por la Dirección y ejecutando estrategias comerciales para la empresa, clientes y prospectos, con el fin de alcanzar las metas establecidas.
Garantizar el cierre de ventas a través de la prospección de Cuentas Comerciales, la exposición y la negociación de patrocinios, incrementando la cartera de clientes y manteniéndolos a largo plazo.
Velar por el Retorno de la inversión (ROI) mediante la emisión y autorización correcta de facturas, calculando la rentabilidad de cada Cuenta.
Coordinar la realización de scoutings para eventos, asegurando la correcta logística y presencia de la marca.
Brindar atención personalizada a las Cuentas, resolviendo sus necesidades derivadas de la venta comercial y asegurando una experiencia satisfactoria a largo plazo.
Elaborar paquetes de patrocinio personalizados para cada Cuenta, en colaboración con la Dirección de Mercadotecnia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.