Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 6 días
COMMUNITY MANAGER
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
regnum christi en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Producción audiovisual y digital
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO DEL PUESTO
Compartir la información relevante de la universidad a la comunidad universitaria y grupos de interés, a través de las redes sociales para contribuir a su posicionamiento en los medios actuales.
FUNCIONES PRINCIPALES:
No.
FUNCIONES PRINCIPALES
1 Definir la estrategia y planificación de contenidos en redes sociales, identificando las plataformas y horarios de mayor audiencia para generar el mayor alcance posible. 2 Monitorear y responder o canalizar las solicitudes que se reciben en redes sociales, para que sean atendidas con prontitud y resuelvan las inquietudes planteadas. 3 Cubrir eventos y publicarlos en redes sociales, en coordinación con las academias y demás áreas solicitantes, para generar un mayor alcance en la difusión de los mismos. 4 Generar la media digital, mediante la toma y edición de fotografías, videos y demás recursos audiovisuales disponibles, para que el contenido a publicar sea atractivo e ilustre de forma adecuada lo que se quiere comunicar. 5 Diseñar las imágenes para temas específicos, como efemérides y avisos, a partir de plantillas aprobadas por el departamento de diseño y alineadas con el manual de identidad, para acompañar los contenidos que no cuentan con imágenes institucionales. 6 Gestionar la pauta de las plataformas de redes sociales con el presupuesto asignado por mercadotecnia para las publicaciones que ellos especifican, para alcanzar los objetivos de difusión definidos.
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Mercadotecnia, Comunicación.
EXPERIENCIA LABORAL
Indispensable - Comunicación interna - 1 a 3 años
Indispensable - Mercadotecnia digital - 1 a 3 años
Indispensable - Diseño y edición de media - Menos de 1 año
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Deseable - Certificación en toma de video digital
Indispensable - Uso de software de edición de video
Deseable - Photoshop e Illustrator
Deseable - Certificado blueprint de Facebook
Indispensable - Google analytics
IDIOMAS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO
Inglés - Intermedio
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Ocasionalmente
COMPETENCIAS
Comunicación (Nivel 4)
Creatividad e innovación (Nivel 3)
Flexibilidad y proactividad (Nivel 4)
Integración institucional (Nivel 3)
Orientación al usuario/alumno (Nivel 3)
Compartir la información relevante de la universidad a la comunidad universitaria y grupos de interés, a través de las redes sociales para contribuir a su posicionamiento en los medios actuales.
FUNCIONES PRINCIPALES:
No.
FUNCIONES PRINCIPALES
1 Definir la estrategia y planificación de contenidos en redes sociales, identificando las plataformas y horarios de mayor audiencia para generar el mayor alcance posible. 2 Monitorear y responder o canalizar las solicitudes que se reciben en redes sociales, para que sean atendidas con prontitud y resuelvan las inquietudes planteadas. 3 Cubrir eventos y publicarlos en redes sociales, en coordinación con las academias y demás áreas solicitantes, para generar un mayor alcance en la difusión de los mismos. 4 Generar la media digital, mediante la toma y edición de fotografías, videos y demás recursos audiovisuales disponibles, para que el contenido a publicar sea atractivo e ilustre de forma adecuada lo que se quiere comunicar. 5 Diseñar las imágenes para temas específicos, como efemérides y avisos, a partir de plantillas aprobadas por el departamento de diseño y alineadas con el manual de identidad, para acompañar los contenidos que no cuentan con imágenes institucionales. 6 Gestionar la pauta de las plataformas de redes sociales con el presupuesto asignado por mercadotecnia para las publicaciones que ellos especifican, para alcanzar los objetivos de difusión definidos.
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Mercadotecnia, Comunicación.
EXPERIENCIA LABORAL
Indispensable - Comunicación interna - 1 a 3 años
Indispensable - Mercadotecnia digital - 1 a 3 años
Indispensable - Diseño y edición de media - Menos de 1 año
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Deseable - Certificación en toma de video digital
Indispensable - Uso de software de edición de video
Deseable - Photoshop e Illustrator
Deseable - Certificado blueprint de Facebook
Indispensable - Google analytics
IDIOMAS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO
Inglés - Intermedio
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Ocasionalmente
COMPETENCIAS
Comunicación (Nivel 4)
Creatividad e innovación (Nivel 3)
Flexibilidad y proactividad (Nivel 4)
Integración institucional (Nivel 3)
Orientación al usuario/alumno (Nivel 3)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20380031
También puedes buscar
También puedes buscar