También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 5 días
Supervisor call center
$15,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Buena Prensa AC es una institución con una trayectoria sólida en el ámbito editorial y de comunicación en México, actualmente buscamos a quien se integre como "Supervisor del Call Center" para coordinar y dar seguimiento a las actividades del equipo de agentes Telefónicos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, productividad y servicio al cliente.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Relaciones Comerciales o afín.
Experiencia: Mínimo 3 años como supervisor de call center de ventas. Conocimientos de administración en centros de contacto telefónico, estrategias de venta, programas de incentivos, control de calidad, capacitación y manejo de indicadores.
Conocimientos: Indispensable manejo de Excel Intermedio o superior y conocimientos de Oracle o ERP's similares.
Responsabilidades:
Ofrecemos:
Sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, contrato de planta directo por la empresa.?
ID: 20647601