Objetivo del puesto:
Recibir y registrar llamadas para brindar atención oportuna y correcta a los usuarios, así como registrar autorizaciones a proveedores de la red para dar servicio a los asegurados. Realizar llamadas de salida para hacer encuestas de calidad en el servicio además de dar seguimiento a quejas y/o sugerencias de los usuarios.
Principales Funciones:
•Recibir y registrar en su totalidad llamadas In bound y Out bound.
•Realiza llamadas de salida para hacer encuestas de calidad.
•Proporcionar autorizaciones a proveedores de la red para dar servicio a los asegurados.
•Dar Seguimientos y nutrir de información a la red de proveedores tanto en dudas, quejas y/o sugerencias.
•Dar información del producto dental Plan Familiar e Individual para su futura contratación.
•Brindar un servicio veraz, oportuno, preciso y conciso a los usuarios que llaman al centro de contacto.
•Levantamiento y seguimiento a quejas y/o sugerencias de los usuarios.
Requisitos:
•Formación Académica: Bachillerato concluido
•Experiencia: 1 año en Call Center, atención al cliente, deseable aseguradora.
•Habilidades: Capacidad de análisis, facilidad de palabra, actitud de servicio.
•Herramientas: manejo de PC, procesadores de texto, Excel, conocimiento Hard Phone/Soft Phone
•Esquema: Lunes a Domingo, descansos: un día en fin de semana y un día entre semana
Horario de capacitación: 10 am a 8 pm
•Horario: Matutino, Vespertino y Mixto
•Home Office: 2 días (Dependiendo del desempeño)
*Prestaciones Superiores + Bono Calidad a partir del 3er mes.