Seguimiento ala firma de contratos por parte de las partes involucradas.
Organización, control y resguardo físico y digital de contratos firmados.
Apoyo en la elaboración y/o actualización de libros corporativos y actas.
Seguimiento al proceso de firmas y protocolización.
Organización de carpetas electrónicas y físicas con documentación corporativa.
Apoyo en el tramite de registros y renovaciones de marcas y avisos comerciales.
Investigación preliminar en bases de datos de marcas para evaluar factibilidad de registro.
Actualización y control del archivo (electrónico y físico) de expedientes de marcas naciones e internacionales.
Apoyo en la revisión de contratos de arrendamiento.
Seguimiento a firmas y organización de documentación.
Control y archivo físico de escrituras, contratos y documentos seleccionados.
Mantenimiento y actualización constante de los archivos legales en la nube.
Organización de archiveros y expedientes conforme a criterios de clasificación legal.
Selección y preparación de documentos para archivo muerto.
Recepción de facturas relacionadas con asuntos jurídicos y solicitud de apoyo al área correspondiente para su pago.
Tramite de lineas de captura y seguimiento al pago de derechos ante autoridades.
Requisitos:
Atención a detalle.
Organización y control documental.
Capacidad de análisis jurídico básico.
Responsabilidad y seguimiento.
Comunicación efectiva.
Proactividad y disposición al aprendizaje.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.