Hace 3 días
Analista Atención a Editores
$20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Grupo Ollamani es una empresa con actividades relacionadas con la prestación de servicios de deportes profesionales, juegos y sorteos, publicación y distribución de revistas, y otros negocios, comprometida con la excelencia y la innovación en todas sus áreas.
Nuestras Unidades de Negocio están conformadas por las empresas de: Estadio Banorte, Club América, Play City, Editorial Televisa, Distribuidora Intermex y Teatro de los Insurgentes.
Nuestra Misión es Brindar experiencias de entretenimiento a nuestros clientes a través de la innovación, la tecnología y contenidos de excelencia, con altos estándares éticos y compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo en la comunidad.
Nuestra Visión es Ofrecer servicios innovadores y de alta calidad que marquen tendencia y generen emoción en cada interacción con nuestros clientes, que fortalezcan nuestro liderazgo en el mundo del entretenimiento.
Nuestros Principios son: Enfoque en el cliente, Innovación, Colaboración, Integridad y Sostenibilidad.
Analista Atención a Editores
Objetivos del puesto
Brindar atención a las solicitudes de servicio de los editores, así como de la gestión con las áreas funcionales para la realización y seguimiento del mismo.
Funciones principales
1. Atender las solicitudes de servicio de los editores, tales como la programación de la distribución de los productos editoriales, maquilas y servicios especiales.
2. Seguimiento a la colocación y distribución de los productos editoriales de las cuentas asignadas para detectar incidencias o desviaciones y reportarlas a las áreas correspondientes previo al reclamo del editor.
3. Seguimiento financiero de las cuentas asignadas, asi como el reporte de ventas a Administración y Finanzas para la generación de pagos por anticipos y supervisar el pago de la liquidación de acuerdo a las condiciones comerciales pactadas, así como la entrega y/o reporte de devolución.
Requisitos del puesto
Atención al cliente y manejo de Excel intermedio - avanzado (Indispensable).
Formación
Pasante, carrera concluida, o titulado en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Contabilidad, Economía o a fines. Debe contar con estudios Universitarios comprobables.
Experiencia
Atención al cliente, manejo de cuentas clave, análisis de datos y entendimiento financiero.
Conocimientos
Administración, contabilidad, finanzas e inventarios.
Habilidades
Manejo de equipo de cómputo y dominio de paquetería Office (Excel Intermedio - Avanzado) y bases de datos.
Español e inglés básico - intermedio
Competencias deseables
Atención al cliente y servicio, comunicación, tolerancia a la frustración, manejo de conflictos, organización, planificación y administración de tiempo.
Prestaciones
· Prestaciones de ley
· Seguro de vida
· Seguro de gastos médicos mayores
· Fondo de ahorro
· 30 días de aguinaldo
En Grupo Ollamani consideramos que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, orientación sexual, identidad de género, discapacidad.
Nos destacamos por nuestro ambiente de trabajo colaborativo y por ofrecer oportunidades de crecimiento profesional a nuestros empleados
ID: 20528816
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda