Gestionar eficientemente el proceso de ventas en línea y medio mayoreo, desde la prospección hasta la atención postventa, asegurando la correcta operación logística, comercial y administrativa de los pedidos a través de plataformas digitales y canales internos de la empresa.
Responsabilidades principales:
Prospectar y dar seguimiento a clientes en el canal de Medio Mayoreo.
Dar atención y seguimiento postventa a clientes de Medio Mayoreo.
Monitorear, procesar y dar seguimiento a pedidos recibidos a través de plataformas de venta en línea y Medio Mayoreo.
Coordinar el proceso de venta entre compañías para adquisición de inventario necesario.
Generar órdenes de venta en sistema.
Enviar órdenes de venta para liberación al departamento correspondiente.
Crear y documentar guías de envío para pedidos de página web y Marketplaces.
Recibir y gestionar devoluciones físicas y digitales de clientes en línea.
Generar órdenes de devolución en sistema y enviarlas a aprobación del supervisor de compras.
Requisitos del puesto:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comercio, o afín.
Experiencia: 1-2 años en ventas en línea, atención a clientes o canales de medio mayoreo.
Conocimiento en plataformas de e-commerce y marketplaces (deseable).
Manejo de sistema AX u otros ERP (deseable).
Excel intermedio.
Buena comunicación, enfoque al cliente, y capacidad de organización.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Oportunidad de crecimiento
Excelente ambiente laboral
Capacitación continua
Si cumples con el perfil, favor de postularte por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.