Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
SITUATION MANAGER JR.
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción
Buscamos un Situation Manager Jr. para apoyar en la coordinación de incidentes críticos y asegurar una respuesta ágil, comunicación efectiva y pronta recuperación de los servicios. Este rol es clave para minimizar impactos al negocio y mantener la continuidad operativa.
Principales Responsabilidades:
Monitorear y dar seguimiento a incidentes prioritarios.
Coordinar la atención de eventos críticos con equipos técnicos.
Escalar y comunicar oportunamente a las áreas involucradas.
Documentar y generar reportes post mortem.
Proponer mejoras al proceso de gestión de incidentes.
ar Oportunidades Comerciales del cliente, gestionar presupuesto, rentabilidad, incrementar el nivel de servicios, P&L.
Requisitos:
§Estudios: Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines. Deseable: Maestría o diplomado
Experiencia: mínimo 3 años en roles de gestión de incidentes críticos. Deseable experiencia en la industria retail o en empresas AAA consumo masivo o servicios digitales y desarrollo de aplicaciones.
KPI´s: conocimiento en KPIs y SLAs de cumplimiento de servicios con clientes.
Certificaciones: ITIL, CMMI o desarrollo de aplicaciones (No es necesario que esté vigente) con aplicación práctica.
Herramientas: conocimientos en herramientas de monitoreo como de Dynatrace, AppDynamics. Requeridos: Microsoft Teams (Coordinación y comunicación) Confluence (RCA estructurados y base de conocimiento), Power BI, Excel avanzado + Power Query experiencia en BD y desarrollo de aplicaciones
Inglés: avanzado
Edad: 35 a 40 años
Competencias:
•Pensamiento Preventivo y Analítico: Identificación proactiva de patrones de fallo y puntos de mejora.
•Consultoría: Detectar y negociar nuevas necesidades en el cliente
•Enfoque al Cliente: Entender al cliente como consumidor de valor.
•Adaptabilidad y Agilidad: Tomar decisiones oportunas en contextos de alta presión.
•Comunicación Ejecutiva: Saber traducir métricas y tecnología a lenguaje de negocio.
•Resiliencia, Inteligencia Emocional, Manejo de Conflicto.
•Cultura de Excelencia y Mejora Continua.
ID: 20648822