Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Creador de Contenido - Editor de Video
$18,000 - $20,000 Mensual
UNIVERSIDAD HUMANITAS en
Sobre el empleo
Categoría: Comunicación y creatividad
Subcategoría: Edición de contenido
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Te apasiona contar historias a través del video? ¿Tienes buen ojo para grabar, sabes aprovechar tu celular como herramienta creativa y disfrutas editar con herramientas digitales? En Universidad Humanitas buscamos un(a) creador(a) de contenido digital proactivo(a), creativo(a) y con visión para las tendencias digitales. Tu misión será desarrollar videos dinámicos y atractivos para redes sociales, campañas institucionales y contenido educativo.
Perfil
- Estudios en: Cinematografía, Comunicación Visual, Producción Audiovisual, Fotografía o Multimedia.
- Conocimiento avanzado en grabación con celular (encuadre, luz natural, audio limpio y uso de estabilizadores).
- Manejo de micrófonos externos (de solapa, ambientales, direccionales, etc.) y comprensión básica de niveles de audio para una grabación clara y profesional.
- Experiencia comprobable en la creación de contenido para redes sociales.
- Facilidad para redactar guiones claros, breves y con enfoque narrativo audiovisual.
- Dominio de herramientas de edición como CapCut, Canva, VN, InShot, Filmora, entre otras.
- Conocimiento y manejo de herramientas de IA aplicadas a video, como: Adobe Suite, Descript, RunwayML, Pika Labs, InVideo, HeyGen, Synthesia, CapCut IA, Wondershare Filmora AI Copilot, entre otras.
- Creatividad, iniciativa y actitud positiva para colaborar en equipo.
- Capacidad para comunicar ideas de forma visual, clara y atractiva.
- Disponibilidad para trabajar tanto en campo como en oficina, según los proyectos.
Actividades de la posición
- Grabar contenido con celular o cámara, utilizando herramientas básicas como estabilizador, micrófono externo y luz continua.
- Escribir guiones breves y creativos para piezas audiovisuales educativas, promocionales o informativas.
- Editar videos ágiles y visualmente atractivos para plataformas como Instagram, TikTok, Facebook y YouTube.
- Utilizar herramientas de edición rápida como CapCut, Canva, Filmora, InShot, entre otras.
- Incorporar herramientas de inteligencia artificial para potenciar la producción: subtítulos automáticos, generación de voz, efectos visuales, animaciones, lip-sync, etc.
- Colaborar con el equipo creativo en la generación de ideas, formatos y propuestas visuales.
- Adaptar contenidos a distintos formatos y proporciones: reels, stories, shorts, entrevistas, cápsulas educativas (9:16, 16:9 y 1:1).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20648998