Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Becario / Prácticas
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Plan de crecimiento personal y laboral
GYM
Terapia Psicológica
Descripción
Practicante Gestión de Redes de Comunicación
Acerca de nosotros:
Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 26 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy.
Sobre el rol:
Apoyarás en la generación de contenido para plataformas digitales, así como en el seguimiento a canales de comunicación interna. También colaborarás en la atención de mensajes relacionados con información laboral, fortaleciendo la presencia institucional y la estrategia de atracción de talento.
Ubicación y esquema de trabajo:
Híbrido en nuestras oficinas de San Pedro Garza García, N.L.
¿Qué debes hacer para llegar a la meta?
Planificar, programar y publicar contenido (textos, imágenes, videos, stories, etc.).
Supervisar el rendimiento de las publicaciones (engagement, alcance, clics).
Responder a comentarios, mensajes y menciones de manera oportuna y coherente con la marca.
Generar ideas y propuestas de contenido creativo, alineado con la estrategia de la marca.
Generar “diseños” de comunicados e impulsos (infografías, videos cortos) para postear.
¿Qué debes dominar?
Estar a 1 año de graduarte.
Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes (8:00 am - 4:00 pm).
Nivel intermedio de excel y conocimiento de paquetería de diseño y video.
Excelente comunicación oral y escrita.
Carrera Profesional: Lic. Marketing, Diseño o afín.
¿Estás listo para unirte al equipo Innovasport? ¡Sé parte de nuestros jugadores!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.