Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Growth Specialist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Seguro de vida
Descripción
Empresa líder en el ramo asegurador
Se encuentra en la búsqueda de Growth Specialist
Requisitos:
· Licenciatura en Mercadotecnia, Ingenieria Industrial o afin.
· Experiencia en marcas orientadas a performance.
· Conocimientos de campañas en plataformas de Google, Facebook y/o Programática, entre otras.
· Conoce de Growth y el funnel de adquisición - qué palancas mueven cada parte del funnel.
· Es analítico/a, y puede identificar tendencias, patrones, y propone acciones remediales y de mejora contínua.
· Es apasionado/a de traer los resultados, y es suficientemente proactivo/a para coordinar con quien se necesite para hacer que las cosas sucedan.
· Deseable: Conocimiento básico en CRM Hubspot o cualquier otro.
Principales Funciones:
· Realizar el set-up de la gestión de Adquisición de prospectos de seguros oncológicos en MX, considerando la estructura actual en PE, y best-practices. Esto incluye:
o Paid Media: set-up de las cuentas en RRSS Paid en conjunto con agencia de medios y equipo remoto
o Owned Media: set-up de la cuenta de Hubspot y flujos iniciales con equipo remoto
· Desarrollar la estrategia y táctica mes a mes de Adquisición, asegurando llegar a los objetivos de leads, ratio de conversión y CAC (+CPL).
· Monitorear continuamente las métricas del día a día. Proponer planes de acción y reacción según resultados. Ser owner 100% del número de ventas de MX.
· Coordinar la implementación y optimización de pauta digital, comunicaciones por medios propios y flujos en CRM con equipos remotos.
· Coordinaciones diarias con agencias de pauta digital y piezas gráficas, y con otros proveedores en general.
· Definir y gestionar el backlog de experimentación basado en data para mejora continua de los KPIs de adquisición.
· Organizar y apoyar el despliegue digital de las campañas de upper y middle funnel del equipo de Marketing de Contenido y Branding.
· Asegurar y coordinar lo necesario para tener landing page / formularios que conviertan de tráfico a lead.
· Coordinar con el equipo de ventas (call center & e-commerce) acciones conjuntas para cumplir las metas comerciales
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a la ley
Plan de carrera
ID: 20536614
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda