Contribuir a la optimización de costos de conversión por medio de la ejecución de estrategias de comunicación en redes sociales, definición de estrategias de comunicación y contenidos y seguimiento de conversaciones, obteniedo leads de mensajerías directas y comentarios en publicaciones.
¿Qué buscamos?
Lic. en Ciencias Sociales, Comunicación o Marketing
Al menos 2 años de experiencia previa.
Manejo de páginas en RRSS: manejo de crisis y comentarios, obtención de base de datos.
Conceptos de marketing digital a nivel general, métricas, conversiones, etc.
Principales responsabilidades:
Generar y ejecutar estrategias de Social media.
Mejorar la tasa de conversión de leads a ventas a través de canales de social media.
Cuidar branding de las diferentes marcas.
Acompañar el lanzamiento de programas y productos.
Optimización de social a partir de datos.
¿Qué ofrecemos?
Prestaciones superiores a las de la ley.
Esquema de trabajo híbrido.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.