Crear y aplicar planes e iniciativas de marketing destinados a aumentar el reconocimiento de la marca, la interacción con los clientes y la generación de clientes potenciales.
Realizar análisis de mercado para recopilar datos y perspectivas que orienten la planificación estratégica, la creación de campañas y el desarrollo de contenidos.
Trabajar con otros miembros del equipo de marketing para diseñar y lanzar campañas eficaces de marketing digital en diversas plataformas como las redes sociales, el correo electrónico y la web.
Evaluar los datos de marketing y proporcionar reportes sobre los resultados de la campaña, haciendo sugerencias estratégicas para mejorar nuestros esfuerzos de marketing basados en las percepciones obtenidas de los datos.
Planificar y organizar eventos y proyectos de marketing, incluidos seminarios web, ferias comerciales y otras actividades promocionales.
Telemarketing con prospectos potenciales
Servicio al cliente
Manténerse al día de los avances del sector y de las mejores prácticas en marketing, incluidas las últimas herramientas y técnicas que pueden ayudar a impulsar el crecimiento empresarial.
Coordinarse con proveedores externos, agencias y otras partes interesadas para garantizar el éxito de la ejecución de las campañas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.