Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Marketing digital
$25,000 - $28,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Marketing Digital
Ingeniero o Licenciado en Gestión y dirección de empresas, Marketing digital y big data, Publicidad, Dirección y gestión de empresas en el ámbito digital, Análisis web, etc.
Optimización de motores de búsqueda, conocimiento SEO, Marketing de contenido y redes sociales, manejo de Software Canva, Facebook, Google Ads, etc.
Indispensable poder trabajar de lunes a sábado.
Objetivo: Incrementar las ventas mediante estrategias de marketing que incluyan el reconocimiento de la empresa en medios digitales, ganando seguidores en nuestras redes sociales, incrementando el tráfico en el sitio web para captar y fidelizar a clientes y colaboradores.
Responsabilidades del puesto:
- Diseñar y fortalecer la identidad corporativa, alineando la imagen de la empresa con su visión y proyección estratégica.
- Realizar análisis de mercado y benchmarking de la competencia, identificando oportunidades y áreas de mejora.
- Coordinar la actualización y mantenimiento del sitio web corporativo, asegurando su funcionalidad, contenido actualizado y coherencia visual.
- Actualizar y optimizar las presentaciones institucionales y el perfil corporativo para uso comercial y promocional.
- Crear contenido estratégico para campañas de marketing, tanto digital como tradicional
- Planear y ejecutar campañas en Google Ads enfocadas en la generación de leads.
- Desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing orientadas a la industria, promoviendo la creación de valor y relaciones comerciales sostenibles.
- Realizar análisis de datos y estadísticas del sector para evaluar resultados y ajustar tácticas de marketing según objetivos establecidos.
- Gestionar la presencia digital en LinkedIn, mediante publicaciones y campañas que posicionen a la empresa en el entorno profesional.
- Coordinar el desarrollo de un sitio de comercio electrónico (e-commerce) para la venta de materiales y herramientas.
- Diseñar y gestionar campañas de email marketing efectivas para mantener la comunicación con clientes actuales y potenciales.
- Elaborar reportes con los resultados y KPIs de las campañas ejecutadas, presentando recomendaciones basadas en métricas.
- Brindar apoyo en la organización y participación en exposiciones, ferias y eventos corporativos.
Ofrecemos:
- Sueldo atractivo
- Prestaciones de ley
- Bono por cumplimiento
- Despensa semanal
- Préstamos de la empresa
- Fondo de ahorro
ID: 20403178
Refina la ubicación de tu búsqueda