Somos una empresa automotriz reconocida por su compromiso con la excelencia, la atención personalizada y un ambiente profesional y respetuoso.
Buscamos a la próxima imagen de nuestro corporativo, que tendrá el principal objetivo de brindar atención profesional y personalizada a clientes, visitantes y personal interno en recepción y áreas de atención, asegurando una experiencia cálida y eficiente en todo momento.
Responsabilidades principales:
Recibir y dar la bienvenida a clientes, proveedores y visitantes. (Nacionales y extranjeros
Canalizar visitas al área correspondiente con amabilidad y profesionalismo.
Apoyar en la logística de salas de juntas y eventos corporativos.
Supervisar el orden y presentación de áreas comunes.
Brindar asistencia a directivos y ejecutivos en actividades administrativas básicas.
Contestar llamadas telefónicas y gestionar correspondencia.
Apoyar con servicios de catering, cafés o material institucional, cuando se requiera.
Requisitos:
Licenciatura terminada en áreas administrativas.
Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.
Manejo de personal.
Inglés conversacional.
Excelente imagen corporativa.
Actitud de servicio, puntualidad, discreción y trato amable.
Trabajo en equipo
Ofrecemos:
Sueldo: $24,000.00 a $26,000 netos (esquema de contratación mixto)
Contratación inmediata
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Oportunidad de desarrollo profesional.
¿Te interesa y cumples con los requerimientos? Postúlate a través de este medio y de inmediato nos ponemos en contacto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.