GERENTE DE MEETING PLANNER (Corporativos ) CONGRESOS, EVENTOS, CONVENCIONES.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en Turismo, Organización de Eventos, Administración de Empresas Turísticas o de Entretenimiento, Mercadotecnia o carrera afín, Titulo y cédula.
Dominio de Excel intermedio.
5 años en puesto similar( ESTAR EN AGENCIAS DE EVENTOS)
Experiencia manejo de Eventos Nacionales e Internacionales
Inglés Avanzado C1 INDISPENSABLE.
Contar con visa Americana y Pasaporte vigente
Disponibilidad de tiempo y para viajar.
Actividades:
Supervisión y coordinación de equipos
Revisión y seguimiento de cotizaciones nacionales e internacionales de productos y/o servicios.
Negociación de tarifas y condiciones.
Atención a clientes y proveedores
Supervisar proceso de eventos y actividades propias del área.
Coordinar, supervisar y dar seguimiento a presupuestos para clientes.
Elaboración y supervisión de cierres
Habilidades:
· Facilidad de palabra
· Negociación
· Excelente actitud de servicio
· Proactivo
· Organizado
· Capacidad de análisis
Funciones / Responsabilidades
1. Revisión y análisis de Brief con las áreas involucradas
2. Asignar, coordinar y supervisar los proyectos solicitados a los Ejecutivos de Cuentas.
ü 3. Presentar proyectos a los clientes.
ü 4. Dar seguimiento a los proyectos cotizados.
ü 5. Llevar a cabo la logística y operación de eventos
ü 6. Asegurar que las especificaciones del programa sean las acordadas con el cliente.
ü 7. Dar seguimiento a todas las cotizaciones enviadas a los clientes a través de llamadas y/o visitas.
ü 8. Autorizar las propuestas económicas durante la etapa de licitaciones y Re cotizaciones en confirmación de eventos.
ü 9. Cumplir con los cronogramas establecidos.
ü 10. Verificar que el producto y/o servicio adquirido cumpla con los requisitos de compra especificados en la orden de compra.
ü 12. Supervisar el armado de carpeta por evento, tomando como base el Check list de Carpeta.
ü 13. Supervisar el programa operativo, minuto a minuto, así como el directorio de proveedores por cada sede, rooming list (habitaciones), flying list (vuelos), material y uniformes.
ü 14. Supervisar la operación en hoteles, recintos, restaurantes y sedes donde se desarrolle el evento.
ü 15. Dar seguimiento a las reuniones con el cliente pre y post al evento.
ü 16. Asegurar la entrega de la información de soporte necesaria para el cierre del evento en las fechas establecidas al Auditor de Grupos ( beos del hotel y servicios de proveedores, así como los cheques firmados por el coordinador de eventos, y formatos de extras autorizados por el cliente).
ü 17. Informar al director general el resultado de los objetivos del área
ü 18. Apoyo a su equipo de trabajo (llamadas a clientes, citas, visitas, cotizaciones, coordinación, presupuestos, cierres, etc.).
ü 19. Colaborar con equipos internos para optimizar la experiencia del cliente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.