BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo dynamics en CDMX (Ciudad de México DF) indeterminado Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Especialista en ZOHO CRM- Microsoft Dynamics

$30,000 - $40,000 Mensual

FINSUS es una entidad financiera 100% digital que tiene como propósito transformar la manera en que los mexicanos ahorran, invierten y acceden a servicios financieros. Apostamos por la tecnología c ...

Financiera Sustentable...
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Financiera Sustentable de México, S.A. de C.V.

Contador junior

$13,000 - $15,000 Mensual

Somos Odella, una empresa internacional especializada en la distribución y comercialización de equipos médicos, tratamientos estéticos y productos dermocosméticos de alta gama y reconocimiento a nivel ...

OVERNIA
Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Gerente de Operaciones Financieras

$40,000 - $45,000 Mensual

Gerente de Operaciones Financieras Formación Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas, Administración o Ingeniería Industrial (indispensable). Posgrado: MBA, Finanzas o especializaciones en ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Supervisor de Logística

$20,000 - $25,000 Mensual

Asegurar la correcta operación logística de productos farmacéuticos, cumpliendo con la normatividad sanitaria vigente (COFEPRIS), los estándares de calidad y eficiencia, así como el adecuado almacenam ...

Empresa confidencial
Azcapotzalco, CDMX

ADMINISTRADOR(A) DE BASE DE DATOS / SQL SERVER

Sueldo no mostrado por la empresa

SINCRONÍA MÉDICA APLICADA Se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la NMX 025, se ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
SINCRONIA MEDICA APLIC...
CDMX
Bolsa de trabajo SINCRONIA MEDICA APLICADA
  • 1

Hace 1 día

Especialista en ZOHO CRM- Microsoft Dynamics

$30,000 - $40,000 Mensual

Financiera Sustentable de México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

FINSUS es una entidad financiera 100% digital que tiene como propósito transformar la manera en que los mexicanos ahorran, invierten y acceden a servicios financieros. Apostamos por la tecnología como pilar para ofrecer productos accesibles, seguros y eficientes.


Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, buscamos a un especialista técnico que sea responsable de configurar, optimizar y desarrollar nuevas funcionalidades en nuestras plataformas clave: Microsoft Dynamics 365 Business Central y Zoho CRM.


Por lo que buscamos talento como: Especialista Técnico en Zoho CRM y Microsoft Dynamics 365 Business Central


¿Que buscamos?


  • Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Informática Administrativa o afín.
  • Certificaciones en Zoho CRM o Microsoft Dynamics (deseables, no indispensables).
  • Cursos complementarios en automatización de procesos, inteligencia de negocio o desarrollo en AL (lenguaje de Dynamics), serán considerados un plus.

Experiencia:

  • 3 a 5 años de experiencia técnica directa en Microsoft Dynamics 365 Business Central (NAV o versiones anteriores también se consideran).
  • Experiencia práctica con configuración e implementación de módulos de compras y presupuesto.
  • Uso y configuración avanzada de Zoho CRM, especialmente en ambientes con alto volumen de clientes y automatizaciones activas.
  • Experiencia colaborando con equipos funcionales y proveedores externos.
  • Deseable haber trabajado en empresas del sector financiero o fintech (no obligatorio).


¿Qué harás en este puesto?

  • Tu misión será convertir nuestros sistemas internos en plataformas robustas, integradas y alineadas a los procesos reales del negocio.


Microsoft Dynamics 365 Business Central (ERP)


  • Administración técnica y funcional del ERP para todas las áreas administrativas y financieras de la empresa.
  • Configuración de los siguientes módulos principales:
  • Finanzas: contabilidad general, bancos, conciliaciones, cuentas por cobrar y pagar.
  • Compras: gestión de órdenes de compra, contratos con proveedores, control de entregas y pagos.
  • Presupuestos: administración de presupuestos por centro de costo, proyecciones y control de ejecución.
  • Optimización de flujos administrativos y automatización de tareas repetitivas dentro del ERP.
  • Apoyo en la preparación de reportes financieros desde Business Central.
  • Coordinación con proveedores externos o partners de Microsoft cuando se requiera desarrollar o adaptar nuevas funcionalidades.
  • Documentación de procesos, flujos de datos y manuales de usuario.


Zoho CRM

  • Administración completa del CRM comercial de FINSUS.
  • Implementación de nuevas funciones para la gestión de leads, campañas, clientes, tareas automatizadas, secuencias de contacto y notificaciones.
  • Desarrollo y mejora continua de dashboards comerciales y reportes de análisis.
  • Integración de herramientas de Inteligencia Artificial (como Zoho Zia) para optimizar la atención al cliente y la conversión comercial.
  • Configuración de flujos de automatización y reglas de negocio alineadas con los equipos de marketing y ventas.


Habilidades Técnicas


  • Capacidad para comprender y mapear procesos de negocio dentro de plataformas tecnológicas.
  • Dominio de herramientas de análisis de datos y generación de reportes dentro de Dynamics y Zoho.
  • Conocimiento de flujos de automatización (workflows), integraciones con APIs, y seguridad básica en los sistemas.
  • Deseable conocimiento de bases de datos y lenguaje AL para personalizaciones de Business Central.


Habilidades Blandas


  • Alto nivel de autonomía y responsabilidad técnica.
  • Habilidad para comunicarse con usuarios no técnicos y traducir sus necesidades en soluciones.
  • Proactividad para proponer mejoras al funcionamiento de las plataformas.
  • Organización y enfoque en la documentación y trazabilidad de procesos.
  • Adaptabilidad y actitud positiva ante cambios o retos tecnológicos.



Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo integrado 100% ante el IMSS.
  • Prestaciones de ley superiores
  • Convenios con empresas


Horario Lunes a viernes de 7 am a 3 pm. TRABAJO 100% PRESENCIAL


Lugar de trabajo: Alcaldía Benito Juárez, col Actipan, enfrente del centro comercial MANACAR.


POSTULATE HOY MISMO, HAS LLEGADO AL MEJOR LUGAR

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20655661

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@