GRUPO AB AGENTE DE SEGUROS, SA DE CV en Mérida, Yuc.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley Seguro de vida Comedor al 100%
Descripción
Objetivo del Puesto: Dar seguimiento y retener telefónicamente a nuestros Clientes en trámites, información o requisitos de ventas.
IMPORTANTE TENER DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA ENTREVISTA PRESENCIAL.
Preparación: Preparatoria (indispensable mínimo certificado Preparatoria) o Licenciatura trunca.
Perfil Competencias: Enfoque al Cliente, Trabajo en Equipo y Bajo Presión e Interés por el Aprendizaje.
Conocimientos : Dominio paquetería office, primordialmente Excel.
Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Interés por hacer carrera en el largo plazo en la empresa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
Reportar vacante ID: 20595122