'Oficina Inmobiliaria' líder en el sector con más de 14 años de experiencia en el mercado. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Centro de Azcapotzalco, Azcapotzalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Técnico en administración o carrera afín.
Experiencia previa en recepción y operación.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Habilidades con la computadora
Experiencia previa de whatsapp, correo y paqueteria administrativa
De preferencia hombre
Responsabilidades del puesto
Atender y canalizar las llamadas telefónicas y visitas de manera eficiente.
Gestionar la correspondencia y documentos de la oficina.
Apoyar en tareas administrativas generales.
Mantener en orden y limpieza la recepción y áreas comunes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.