Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Supervisión de Facturación
$17,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual".
¿Qué harás?
•Análisis y seguimiento
Monitoreó diario de resultados, actividades y escalamientos. Validar el total de casos pendientes de facturación. Realizar asignación para la ejecución de facturas fiscales, membresías y vehículos motorizados a través de .com. DSV. FC.
Validar el total de notas de crédito y realizar asignación por día , identificar incidencias en tiempo para lograr el cierre de casos los día 7 de cada mes.
Identificar incidencias en tiempo, lograr que se lleve a cabo la facturación y ejecución de notas de crédito por mes y se cumpla con los objetivos establecidos.
Realizar bases de datos para validación de casos pendientes de notas de crédito, facturas ficales, membresías..
•Emisión de facturas
Validar que se lleve a cabo la facturación en tiempo con los datos correctos según sea el caso. Asegurar que se lleve a cabo el envío de facturas. Así como llevar registro y consolidar información de productividad por día.
Cumplir con la emisión de facturas e identificar casos , así como dar seguimiento en tiempo a los casos con alguna incidencia y realizar el reenvío de facturas a socios.
•Gestión casos críticos
Identificar los casos que tienen más de 2 rellamados, así como la causa raíz de la oportunidad , dar solución en un lapso no mayor a 24 horas. Buscar mejora continua con áreas colaboradoras (TIER 1)
•Gestión de equipos
Organización y gestión de esfuerzos, de trabajo en equipo, Sesiones clave del negocio, identificación de riesgos y dependencias. Participar con insights en proyectos claves de mejora . • Comunicar y retroalimentar de manera efectiva y oportuna a sus equipos cualquier lineamiento, estrategia o iniciativa y asegurar el cumplimiento de los mismos mediante sesiones informativas diarias.
Desarrollar planes de acción y estrategias enfocadas a mejorar el desempeño de los miembros del equipo de acuerdo a las necesidades individuales de cada uno de ello
¿A quién buscamos?
Experiencia en gestión de procesos, facturación y análisis de datos
Manejo de herramientas técnicas: Excel (intermedio) y Power Bi
Soft Skills: Organización, responsable, Facilidad de palabra, responsable, honestidad.
?
ID: 20587611