BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo doo woo accounting n logistic s de rl de cv en Monterrey Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

AUXILIAR CONTABLE ADMINISTRATIVO

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder en ramo agropecuario solicita Auxiliar Contable Administrativo/a responsable de apoyar en la gestión de documentos contables, registros financieros y tareas administrativas generales . ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Docente de licenciatura

Sueldo no mostrado por la empresa

¿TE GUSTARIA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DOCENTE EN LICENCIATURA ? INICIA CON NOSOTROS ESTE MES DE SEPTIEMBRE DEL 2025 CON NOSOTROS UNIVERSIDAD CNCI CAMPUS CUMBRES SOLICITA "DOCENTES DE LIC ...

Dataflux
Valle Verde Primer Sector, Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 4 días

AUXILIAR CONTABLE ADMINISTRATIVO

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa líder en ramo agropecuario solicita Auxiliar Contable Administrativo/a responsable de apoyar en la gestión de documentos contables, registros financieros y tareas administrativas generales . Este puesto es clave para asegurar la correcta organización y control de los procesos contables, colaborando en la elaboración de reportes financieros, conciliaciones bancarias, y apoyo en la gestión de compras y pagos a proveedores.


Requisitos

· Licenciatura en administración, contabilidad, o afines.

· Mínimo 2 año en funciones contables o administrativas, preferentemente en empresas de tamaño medio o grande.

· Conocimientos básicos de contabilidad, manejo de impuestos, y software contable (Ej.: QuickBooks, Contpaqi, SAP, Excel).

· Organización, trato cordial, responsabilidad, atención al detalle, y trabajo en equipo.

· Ingles

· IT – Microsoft Office o similar

· Conocimientos que darán un plus al candidato, más no indispensables:

Operación de logística internacional (terrestre, marítima y aérea)

Cadena de suministro y gestión de almacenes

Importaciones, exportaciones y trámites ante dependencias gubernamentales


Actividades

Contabilidad:

· Registrar y conciliar cuentas bancarias, ingresos y egresos en los sistemas contables.

· Elaborar reportes financieros simples, como el balance general o estado de resultados.

· Realizar la clasificación y archivo de documentos contables (facturas, recibos, contratos).

· Apoyar en la preparación de impuestos y declaraciones fiscales (IVA, ISR, etc.).

· Apoyar en la elaboración y revisión de presupuestos y gastos.



Tareas Administrativas:

· Gestionar la documentación y archivo de registros administrativos y contables.

· Realizar control de inventarios y activos fijos.

· Redactar, revisar y archivar correspondencia administrativa.

· Coordinar y gestionar las órdenes de compra y pagos a proveedores.

· Realizar tareas de atención a proveedores y clientes internos en temas administrativos y financieros.

· Implementacion de un sistema contable en la nube (eg. BIND).



Soporte y Coordinación:

· Brindar apoyo en la preparación de auditorías internas y externas.

· Gestionar los registros de caja chica y su documentación correspondiente.

· Apoyar en la actualización y mantenimiento de bases de datos contables y administrativos.

· Elaborar reportes de seguimiento a la dirección o áreas solicitantes.

· Coordinar la logística para capacitaciones, reuniones de personal y actividades internas.

· Apoyo en operaciones logísticas, asegurando el cumplimiento en tiempos de entrega

· Soporte administrativo en servicio al cliente


Aptitudes y habilidades:

- Organización: Capacidad para gestionar tareas y mantener un orden eficiente en documentos y procesos.

- Comunicación efectiva: Habilidad para interactuar claramente y de manera profesional con clientes, proveedores y equipo de trabajo.

- Atención al detalle: Precisión en el manejo de datos y documentos importantes.

- Proactividad: Capacidad resolutiva para anticiparse a necesidades y tomar la iniciativa.

- Trabajo en equipo: Facilidad para colaborar con diferentes áreas y contribuir al logro de objetivos comunes.

- Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios y nuevos retos.

- Manejo del tiempo: Capacidad para priorizar tareas y cumplir con plazos establecidos.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20562553

También puedes buscar

Publicador

También puedes buscar

Publicador

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Valle Verde Primer Sector, Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Valle Verde Primer Sector, Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@