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Analista Administrativo
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Con un propósito y pasión, trabajamos con nuestros clientes hombro con hombro, integrando enfoques innovadores y una profunda experiencia para generar resultados confiables"
Buscamos Analista Administrativo con las siguientes características:
Carrera: Licenciatura en Administración, Contaduría, Economía, Ingeniería Industrial o afín
Idioma: Nivel intermedio de ingles (conversacional y escrito)
Experiencia De 3 a 5 años en roles similares (analista senior, business partner, asistente ejecutivo con enfoque estratégico, etc.).
Experiencia trabajando directamente con niveles directivos o gerenciales.
Conocimientos Técnicos:
Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.
Conocimiento deseable de herramientas de visualización de datos (Power BI)
Funciones
Elaboración de reportes ejecutivos y presentaciones estratégicas:
Preparar informes y reportes en Excel claros, concisos y visualmente impactantes para la alta dirección.
Traducir datos complejos en narrativas comprensibles para la toma de decisiones.
Diseñar presentaciones para juntas directivas, comités y reuniones clave.
Análisis de datos administrativos, financieros y operativos:
Recopilar, depurar y analizar información de distintas áreas para identificar tendencias, riesgos y oportunidades.
Desarrollar dashboards y modelos de análisis que faciliten el monitoreo de KPIs.
Proponer recomendaciones basadas en datos para optimizar procesos y mejorar resultados.
Apoyo estratégico al directivo:
Actuar como enlace entre el directivo y otras áreas, asegurando el seguimiento de proyectos clave.
Preparar resúmenes ejecutivos, minutas y documentos de apoyo para la toma de decisiones.
Gestionar información confidencial con alto nivel de profesionalismo y discreción.
Gestión de agendas: Coordinar y organizar citas, reuniones, eventos y viajes, asegurando la disponibilidad y puntualidad del directivo.
Organización de reuniones: Preparar las reuniones, coordinar videoconferencias en diferentes zonas horarias, y asistir con la logística.
Tipo de puesto: 70% presencial – 30% virtual
Habilidades:
Ser una persona organizada, proactiva, que se anticipa y busca alternativas de solución
Ser una persona que sabe trabajar bajo presión
Estar acostumbrado a trabajar en base a resultados y fechas de entrega establecidas
Ser una persona que genera buenas relaciones laborales, es decir, sabe coordinarse con otras áreas para el logro de los objetivos
Te ofrecemos:
La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional.
Si te interesa esta vacante por favor entra al sitio KPMG México en la sección “Carrera” registra tu información y aplica a esta vacante
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Bolsas de trabajo: Bumeran, Computrabajo, OCC, Empleos TI
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ID: 20579113
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