Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros. Somos lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para haceruna despensa inteligente.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Plan de capacitación y desarrollo.
Herramientas de trabajo (celular, computadora).
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología o carreras afines a RH.
Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar.
Herramientas: Paquetería De Office Intermedio.
Idiomas: inglés (deseable).
Responsabilidad y funciones:
Garantizar la calidad y el apego a los procesos de capacitación inicial y continúa establecidos en la compañía para todo el personal de región considerando: Staff, Tiendas y Logística.
Fomentar la cobertura de vacantes mediante desarrollo interno dando seguimiento a los semilleros, evaluaciones de desempeño, planes de sucesión, vida y carrera de los colaboradores en la región.
Validar el cumplimiento dentro de su región a la normatividad ante la STPS.
Asegurar que las brigadas de Protección Civil se encuentren completas y capacitadas.
Realizar seguimiento a su analista para garantizar los procesos de capacitación y desarrollo.
Enviar a todo el equipo de la región de manera constante comunicados para el apego a los procesos de capacitación, cultura y desarrollo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.