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Bolsa de trabajo docente de programacion en Benito Juárez indeterminado Presencial - OCC

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Analista Supervisor de Ventas - Cancun

Sueldo no mostrado por la empresa

Ubicación: Cancún Objetivo: Asegurar el logro de objetivos de SO, disponibilidad, y ejecución, a través de la correcta iimplementaciónde estrategias de mercadeo de excelencia, liderando la i ...

Nestlé
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Hace 1 día

Analista Supervisor de Ventas - Cancun

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Nestlé en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas corporativas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Ubicación: Cancún



Objetivo: Asegurar el logro de objetivos de SO, disponibilidad, y ejecución, a través de la correcta iimplementaciónde estrategias de mercadeo de excelencia, liderando la implementación de los planes de visibilidad de las categorías en los PDV a su cargo, cerrando negociaciones de espacios con Gerentes de tienda y ayudando a mantener el buen comportamiento de los inventarios, así como el cascadeo de los esquemáticos por canal, detonando acciones e iniciativas en colaboración con personas clave como Trade marketing, Resurtido y Categories para así poder lograr los objetivos del sector que contribuyen a un distrito y a una región.



Lo que te hará exitoso:


  • Egresados de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares manejando los canales de Autoservicio, Mayoreo y/o Farmacias.
  • Inglés intermedio



Principales funciones:


1.- Analizar la salud de la tienda a través de la herramienta en sistema para detectar y focalizar las oportunidades en el PDV, Sell out, exhibiciones, agotamientos, ISV, excedentes, Big rocks, tácticas, esenciales, lanzamientos y actividades de cadenas y caducidades y así generar planes de acción con sus equipos de Mercaderistas.


2.- Realizar visita de acuerdo con plan de trabajo priorizando visita a check out, fórmulas y alimentos infantiles para continuar con la totalidad de categorías, asegurando la correcta aplicación de las 6 reglas básicas de mercadeo y los 7 principios de generación de la demanda, a través de asegurar la sincronización diaria del Nesmovil antes de cada vista para así poder establecer contacto con Gerente de tienda y jefe de departamento para ejecutar las estrategias de negociación requeridas.


3.-Negociar en Punto de Venta exhibiciones, Big rocks, tácticas, esenciales, faltantes, pedidos, cuadraje, ajuste de inventario, colocación de material POP, esquemáticos y SOS con el Jefe de Departamento y/o Gerente de Tienda, mediante el análisis del tablero salud de tienda (Sell out, exhibiciones, agotamientos, inventario sin venta, excedentes, Big rocks, escenciales, tácticas, lanzamientos, actividades de cadenas y caducidades), para así dar solución a las necesidades del cliente requiere, con la finalidad de ganar visibilidad y espacios en el Punto de Venta para lograr el resultado en el Sell Out establecido por categoría.


4.-Asignar las actividades que debe realizar su equipo de Mercaderistas, a través de asignar tareas como precios actualizados, etiquetas en productos, grid promocional, limpieza de productos y anaquel asegurando FIFOS, ejecución de Big Rocks, Esenciales, Tácticas, acomodo de bodega, ajuste de inventarios, seguimiento a recibo y colocación de material POP para así cumplir con el objetivo planteado.


5.- Capturar y Actualizar por medio de Nesmóvil los reportes de encuestas, caducidades y SAVIOS. Reportar al analista regional excedentes y avance de inventario sin venta para actualizar la información base para preparar la siguiente visita a Punto de Venta, resolver posibles temas y dar seguimiento a los ya antes mapeados


6.- Generar comunicación y reportes vía Workplace de las ejecuciones Big rocks, exhibiciones, tiendas platino, concursos, radar, Alerta y Grupos de disponibilidad dando retroalimentación a los grupos de cadena por los medios digitales actuales (Workchat). Para así lograr ajustar áreas de oportunidad en los Puntos de venta.


7.-Validación de asistencia, horarios de entrada, tiempo en tienda por medio de Nesmóvil web y enviar reporte de incidencias a JEDI y Analista. Asegurar reuniones semanales con su equipo de mercaderistas para comunicación asertiva de estrategia y actividades, pendientes y seguimiento.

Actualizar maestro de telefonía de acuerdo con PO de mercaderistas a su cargo garantizando y ejecutando cualquier cambio necesario de manera inmediata. Para garantizar la salud de la tienda y el cumplimiento de los indicadores y solución y escalar temas.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20529681

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