¿Tienes experiencia en gestión educativa en niveles superiores y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
Licenciatura en Educación o afín. Maestría concluida o en curso
Experiencia previa en coordinación académica en nivel secundaria.
Capacidad para liderar, acompañar y desarrollar a docentes.
Habilidades analíticas para interpretar resultados académicos.
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y organización.
Mentalidad de crecimiento, visión estratégica y sentido de responsabilidad
Dominio del inglés oral y escrito. Nivel C1 o superior. (Entrevista en Inglés)
Responsabilidades:
Supervisar y asegurar la correcta implementación de los programas académicos.
Evaluar el rendimiento académico para establecer planes de mejora.
Coordinar horarios, actividades escolares y eventos institucionales.
Fomentar una comunicación constante y efectiva con docentes, alumnos y padres de familia.
Promover un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en resultados.
Supervisión y observación de clases de acuerdo a la metodología del aprendizaje
frecemos:
Sueldo altamente competitivo.
Prestaciones de ley y superiores
Excelente ambiente de trabajo
Aprendizaje y capacitación continua
Estabilidad laboral
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una comunidad educativa que está en constante crecimiento y evolución!
Si cumples con el perfil ¡postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.