Hace 2 días
TÉCNICO DE SOPORTE
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
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Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de los recursos tecnológicos asegurando una entrega efectiva, oportuna y continua de los servicios de soporte al usuario en las diferentes áreas de la institución manteniendo un enfoque de calidad y servicio al cliente a la comunidad universitaria.
FUNCIONES PRINCIPALES:
No.
FUNCIONES PRINCIPALES
1 Ofrecer atención y dar seguimiento a los reportes generados por el sistema que los usuarios capturan, asesorando a los usuarios finales en el empleo de las diversas plataformas tecnológicas que ofrece la universidad. 2 Auxiliar en la asignación y supervisión de la tareas e incidencias generadas en el HelpDesk, canalizando las diversas necesidades a los diferentes grupos de atención de la Dirección de TI y supervisando con los equipos de atención la solución de todas las problemáticas reportadas. 3 Auxiliar en la gestión del sistema de atención a usuarios, coadyuvando en la configuración del mismo con base en los estándares de ITSM / ITIL.. 4 Dar apoyo a los alumnos y profesores en cuanto al funcionamiento de los equipos dentro de las salas asignadas para ellos, enseñándoles a usarlos para que puedan realizar sus tareas y trabajos en tiempo y forma.
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Medio Superior en Informática o área afín.
EXPERIENCIA LABORAL
Indispensable - Manejo de hardware y software en general - Menos de 1 año
Indispensable - Soporte y/o mantenimiento técnico - 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Indispensable - Conocimientos de los equipos de cómputo de hardware y de software
Indispensable - Manejo de entornos de sistemas operativos tecnológicos de vanguardia
Indispensable - Manejo de aplicaciones de comunicación remota
Deseable - Conocimiento de dispositivos móviles
Deseable - Manejo de Microsoft, CISCO o tecnologías similares
COMPETENCIAS
Efectividad ante la presión (Nivel 2)
Orientación a resultados (Nivel 2)
Orientación al usuario/alumno (Nivel 2)
Solución de problemas y toma de decisiones (Nivel 2)
Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de los recursos tecnológicos asegurando una entrega efectiva, oportuna y continua de los servicios de soporte al usuario en las diferentes áreas de la institución manteniendo un enfoque de calidad y servicio al cliente a la comunidad universitaria.
FUNCIONES PRINCIPALES:
No.
FUNCIONES PRINCIPALES
1 Ofrecer atención y dar seguimiento a los reportes generados por el sistema que los usuarios capturan, asesorando a los usuarios finales en el empleo de las diversas plataformas tecnológicas que ofrece la universidad. 2 Auxiliar en la asignación y supervisión de la tareas e incidencias generadas en el HelpDesk, canalizando las diversas necesidades a los diferentes grupos de atención de la Dirección de TI y supervisando con los equipos de atención la solución de todas las problemáticas reportadas. 3 Auxiliar en la gestión del sistema de atención a usuarios, coadyuvando en la configuración del mismo con base en los estándares de ITSM / ITIL.. 4 Dar apoyo a los alumnos y profesores en cuanto al funcionamiento de los equipos dentro de las salas asignadas para ellos, enseñándoles a usarlos para que puedan realizar sus tareas y trabajos en tiempo y forma.
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Medio Superior en Informática o área afín.
EXPERIENCIA LABORAL
Indispensable - Manejo de hardware y software en general - Menos de 1 año
Indispensable - Soporte y/o mantenimiento técnico - 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Indispensable - Conocimientos de los equipos de cómputo de hardware y de software
Indispensable - Manejo de entornos de sistemas operativos tecnológicos de vanguardia
Indispensable - Manejo de aplicaciones de comunicación remota
Deseable - Conocimiento de dispositivos móviles
Deseable - Manejo de Microsoft, CISCO o tecnologías similares
COMPETENCIAS
Efectividad ante la presión (Nivel 2)
Orientación a resultados (Nivel 2)
Orientación al usuario/alumno (Nivel 2)
Solución de problemas y toma de decisiones (Nivel 2)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
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