Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Facility manager
$25,000 - $26,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Importante empresa del sector , solicita:
COORDINADOR DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA A EDIFICIOS
PERFIL:
Educación: Técnico o profesional en áreas relacionadas con mantenimiento, ingeniería industrial, administración o afines.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en supervisión de mantenimiento y limpieza de edificios o instalaciones similares.
Conocimientos:
- Conocimiento en técnicas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Manejo de herramientas y equipos de limpieza.
- Conocimiento en normativas de seguridad e higiene.
Habilidades:
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Buena comunicación y capacidad para resolver conflictos.
Otros: Conocimientos básicos de gestión de presupuestos y control de inventarios
ACTIVIDADES:
Funciones principales:
- Mantenimiento: Supervisar reparaciones preventivas y correctivas (electricidad, plomería, aire acondicionado, etc.).
- Servicios generales: Coordinar limpieza, seguridad, jardinería, servicios de comedor, estacionamiento, etc.
- Gestión de proveedores: Contratar y supervisar a proveedores externos.
- Espacios y oficinas: Optimizar el uso de oficinas y espacios comunes.
- Seguridad y salud: Cumplir con normativas de seguridad, protección civil y salud ocupacional.
- Sostenibilidad: Impulsar prácticas de eficiencia energética y sostenibilidad.
Competencias:
- Responsabilidad y compromiso.
- Capacidad para tomar decisiones de manera autónoma.
- Enfoque en la mejora continua y optimización de procesos.
- Adaptabilidad a situaciones cambiantes y manejo del estrés.
ID: 20620669
Refina la ubicación de tu búsqueda