Reclutar, seleccionar y contratar al personal necesario para cubrir vacantes solicitadas, así como proporcionar seguimiento a procesos administrativos de Colaboradores, brindando un servicio humano y de calidad.
REQUISITOS:
Escolaridad: licenciatura terminada en Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Trabajo Social, Administración y Finanzas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Psicología y Comunicación.
Compromiso en los resultados, eficiencia y claridad, integridad y respeto, pasión por el servicio.
Experiencia: 1 año(s) como Administrativo de Recursos Humanos.
Habilidades: En manejo de paquetería office, con nivel Básico, en reclutamiento y selección de personal, de ortografía y redacción de documentos.
Disponibilidad para viajar.
OFRECEMOS:
Sueldo base.
Más descuentos en compras de muebles y ropa.
Más otras prestaciones superiores a la ley.
Ambiente de trabajo inclusivo y agradable.
Oportunidades de desarrollo.
Entre muchos más beneficios y prestaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.