El Gerente de cocina es responsable de las operaciones de Cocina del restaurante.
Es responsable de la planificación del personal de cocina, del desarrollo y la gestión gerencial, responsable de todos los asuntos relacionados con los de alimentos y/o productos en cocina.
Mantiene un ambiente seguro, y mejora rentabilidad a través de la gestión apropiada de las
utilidades.
Actividades a realizar:
Colabora con el equipo Gerencial y el personal del restaurante para asegurar una experiencia de calidad de los alimentos para todos los fanáticos.
Administrar a los Team Members, incluyendo la compra de componentes, contratación, programación de horarios, la gestión del desarrollo de cocina, premios, reconocimientos, capacitación y el desarrollo para todos los miembros del equipo de cocina.
Facilita y asegura la incorporación de nuevos productos al menú para sacarlos al mercado.
Responsable de asegurar que todos los Miembros del Equipo de cocina superen los estándares para servir productos de calidad y la adherencia de recetas y porciones.
Resuelve con eficacia las quejas de clientes con un sentido de urgencia.
Responsable de la mejora continua en la selección y retención de los Team Members.
PRESTACIONES:
Uniformes
Comidas Gerenciales
Prestaciones de Ley
Capacitacion constante
Pago Semanal
Propinas semanales
Horario de 8 horas diarias
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.