También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 7 días
Analista de marketing
$20,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Analista de Marketing
Objetivo del puesto:
Apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital para fortalecer la presencia de la empresa en el sector farmacéutico B2B. Se busca una persona proactiva, organizada y con habilidades analíticas y creativas para la gestión de redes sociales (principalmente LinkedIn y Facebook), campañas de mailing, posicionamiento SEO/SEM, y la planificación y seguimiento de actividades del departamento.
Ofrecemos:
· 20K base nominales + 2,500.00 k de incentivos mensuales
· Ayuda de transporte
· Prestaciones de ley
· Servicio de comedor subsidiado
· Reparto de utilidades
· 30 días de aguinaldo
· SGM
Principales responsabilidades:
* Gestión y optimización de redes sociales con enfoque en posicionamiento de marca.
* ?Creación y ejecución de campañas de marketing digital (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads).
* ?Desarrollo y seguimiento de estrategias de email marketing, incluyendo segmentación y depuración de bases de datos y automatización de campañas.
* ?Implementación de estrategias SEO y SEM para mejorar la visibilidad y conversión en plataformas digitales.
* ?Creación y monitoreo de contenido digital alineado con la identidad de la empresa.
* ?Análisis de métricas y KPIs de campañas digitales con herramientas como Google Analytics y Meta Business Suite.
* ?Colaboración en estrategias de comunicación interna y posicionamiento de marca.
* ?Apoyo en la optimización y actualización de la página web (UX/UI) para mejorar la experiencia del usuario.
* ?Investigación de tendencias de marketing digital en la industria farmacéutica.
* ?Realizar constante monitoreo de la competencia en canales digitales.
* ?Coordinación con equipos de ventas y diseño para asegurar la alineación de estrategias.
* ?Seguimiento y ejecución de estrategias de mercadotecnia para el negocio farmacéutico.
* ?Apoyo en la gestión y organización de eventos.
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afines.
· Experiencia: Mínima de 2 años en marketing digital, redes sociales, mailing y análisis de datos.
· Conocimiento en estrategias SEO y SEM, así como diseño gráfico.
· Manejo de plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Mailchimp, HubSpot, Google Analytics, Meta Business Suite.
· Buenas habilidades de comunicación, análisis de datos y resolución de problemas.
· Actitud proactiva, organizada y con iniciativa para aprender y aportar ideas creativas.
· Deseable: Experiencia en la industria farmacéutica o B2B.
Si cumples con los requisitos no dudes en postularte.
ID: 20403765