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Hace 2 días
Technical Support Analyst
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acuity brands inc. en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Resumen del trabajo
El rol principal de esta posición es mejorar la experiencia del cliente brindando soporte técnico para nuestras líneas de productos de control, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, tanto a clientes internos como externos. Las funciones incluyen, entre otras, la solución de problemas, identificación de números de piezas de repuesto, asistencia en programación y respuesta a preguntas sobre cableado y detalles de conexión. Además, deberá asistir a capacitaciones continuas para cerrar brechas de conocimiento y mejorar su capacidad para brindar soporte de manera más eficiente.
Este rol es remoto. Candidato seleccionado debe vivir en Monterrey NL o area metropolitana.
Tareas y responsabilidades clave (funciones esenciales)
Experiencia (experiencia mínima requerida)
Educación requerida
El rol principal de esta posición es mejorar la experiencia del cliente brindando soporte técnico para nuestras líneas de productos de control, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, tanto a clientes internos como externos. Las funciones incluyen, entre otras, la solución de problemas, identificación de números de piezas de repuesto, asistencia en programación y respuesta a preguntas sobre cableado y detalles de conexión. Además, deberá asistir a capacitaciones continuas para cerrar brechas de conocimiento y mejorar su capacidad para brindar soporte de manera más eficiente.
Este rol es remoto. Candidato seleccionado debe vivir en Monterrey NL o area metropolitana.
Tareas y responsabilidades clave (funciones esenciales)
- Responder consultas avanzadas por teléfono y correo electrónico de clientes como agentes, distribuidores, contratistas eléctricos, usuarios finales y equipos internos que requieran solución de problemas sin guías predefinidas debido a la complejidad de los equipos/sistemas.
- Brindar soporte de TI: solución/configuración de redes, instalación/solución de problemas de software y configuración de IIS.
- Proporcionar soporte para la integración de sistemas de gestión de edificios: BACnet, MSTP, ADR.
- Responder preguntas generales sobre diseño.
- Asistir con programación de equipos, desde dispositivos independientes hasta dispositivos en red.
- Apoyar en la solución de problemas relacionados con equipos, software, firmware, cableado, conexiones y programación. En algunos casos, puede ser necesario configurar entornos de laboratorio para reproducir problemas y probar posibles soluciones.
- Capturar los datos requeridos de cada interacción con el cliente en la herramienta de gestión de casos en el formato adecuado, incluyendo, entre otros, el tipo de producto, pasos de solución de problemas y soluciones implementadas.
- Documentar soluciones a problemas comunes en la base de conocimientos.
- Informar sobre brechas de conocimiento a técnicos senior o líderes a medida que surjan.
- Asistir a capacitaciones para mejorar sus conocimientos y reducir brechas de conocimiento.
- Identificar mejoras en los procesos y presentarlas a los técnicos senior.
Experiencia (experiencia mínima requerida)
- Experiencia en atención al cliente
- Conocimiento de los fundamentos de los sistemas de control eléctricos, digitales y analógicos
- Gran capacidad técnica
- 2 a 4 años de experiencia en soporte tecnico
Educación requerida
- Licenciatura en Electricidad/Electrónica o TI.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20497677
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