Inteligencia emocional ante crisis y situaciones de estrés.
Manejo de equipos múltiples con atención al cliente.
Comunicación efectiva y asertiva con diversos estilos de pensamiento de los receptores.
Elaboración e implementación de plan de trabajo con enfoque a resultados, optimización de recursos y reducción de costos y tiempos.
Análisis y solución de conflictos.
Conocimiento y manejo de indicadores financieros.
Conocimiento de la documentación legal aplicable y sancionable al giro de análisis clínicos. (Deseable).
Cumplimiento de indicadores y lineamientos normativos externos (gubernamentales) e internos.
Planes estratégicos comerciales.
Mantener comunicación abierta y constante con todas las áreas de la organización.
Asistir a las actividades, juntas, capacitaciones y evaluaciones que la organización considere convenientes para cumplir y superar los objetivos establecidos.
Responsabilidades del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Experiencia previa en administración de talento humano y manejo de equipos.
Habilidades de comunicación efectiva, inteligencia emocional y resolución de conflictos.
Conocimiento en indicadores financieros y documentación legal aplicable al sector de análisis clínicos (deseable).
Planes estratégicos comerciales.
Vigilar el cumplimiento de la Misión, Visión, Política de Calidad y Objetivos de la organización.
Cumplir y hacer cumplir las tareas específicas del manual del Sistema de Gestión de Calidad, procedimientos así como proponer la actualización de estos cuando se requiera, logrando la estandarización y mejora continua.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario Competitivo
Prestaciones de ley
prestaciones superiores
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.