Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Coordinador de estrategia comercial
$25,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Coordinación de estrategia comercial
· Escolaridad: Licenciatura titulado
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar para sector de distribución farmacéutica
Gestionar a la fuerza de venta, con base en estrategias comerciales para el cumplimiento de los objetivos establecidos de cobertura de presupuesto de venta y recuperación de cobranza, así como crear planes de acción para incrementar la participación en el mercado, retención y conquista de nuevos clientes generando rentabilidad al negocio asegurando el desarrollo de talento del personal a su cargo
Funciones:
· Revisar y analizar de manera diaria la venta, cobranza, oportunidades de venta y clientes*Direccionar prioridades y esfuerzos a las áreas de oportunidad con clientes estratégicos
· Monitorear la productividad de visitas a clientes por parte del equipo de venta así como los planes de trabajo
· Planes de acción para mitigar riesgos de cobertura de presupuesto y recuperación de cobranza
· Seguimiento de indicadores de venta, cobranza y proporcionar información clave para el logro de objetivos
· Impulsar servicios y dar seguimiento a Clientes
· Visita y dar seguimiento a clientes clave, potenciales (Negocios, transferencia y servicio otorgado)
· Elaborar proyecciones de la cobranza del mes e Identificar clientes con riesgo de pago y darles prioridad para aplicar plan de acción
· Atender y apoyar a clientes en incremento de limites de crédito
· Acercamiento con clientes que cuentan con atraso de pago y crear estrategias de recuperación de cobranza
· Monitorear porcentaje de saldos vencidos, estados de cuenta y compromiso de pago Mantener una comunicación constante con área de inventarios para validación de existencias de mercancía
· Dar seguimiento a pedidos, traslados, surtidos y cinchos de devolución
· Monitorear el cumplimiento de entrega de acuerdo a la venta requerida
· Revisar y monitorear la salida de rutas con el área de distribución
· Solucionar incidencias(retraso en entregas, aclaración de cargos, devoluciones)
Competencias:
· Análisis
· Trabajo por objetivos
· Enfoque a resultados
· Organización
· Planeación
· Solución de problemas
· negociación
Zona para laborar: Puebla de Zaragoza
Ofrecemos:
· Sueldo: Competitivo
· Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:00 / sábado 8:30 a 14:00
· Prestaciones de Ley
· Prestaciones superiores
· ¡¡Contratación Directa!!
Interesados postularse por este medio con cv actualizado
ID: 20564613
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda