Licenciatura en negocios internacionales, relaciones internacionales, comercio, ingeniero industrial administrador o afín.
Experiencia minima 4 años en el puesto.
Experiencia en negociación, conocimiento de comercio exterior, servicio al cliente.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar al equipo de Customer Service.
Implementación de mejoras de servicio y soluciones a clientes.
Supervisar los indicadores de atención al cliente.
Implementación de planes de acción para optimizar procesos.
Implementar estrategias para garantizar un servicio al cliente ágil, proactivo y alineado con los estándares globales de calidad.
?Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $40,000 a $50,000 pesos netos.
Prestaciones de ley
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ubicación
Apodaca?, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.