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Hace 1 día
Customer Success Specialist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
¿Quiénes somos?
Redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam.
Ayudamos a 50 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.
Somos líderes en Sites y App's de empleo Computrabajo (Líder en Latinoamérica), Infojobs (#1 en Brasil), Catho (#2) y OCC (#1 México) , Software de RRHH (Pandapé).
Redarbor en cifras...
- Fundada en 2013
- Más de 1.100 colaboradores
- 13 oficinas
- El grupo de sites de empleo líder en Latinoamérica y #2 en el mundo
- El Software de RH (SaaS) líder en Latinoamérica con más de 8.000 productos activos.
- Somos la mejor empresa para trabajar en España y reconocimiento especial ‘Better for Business', según GPTW
¿A quién buscamos?
Un Customer Success Specialist que nos ayude a gestionar la cartera de clientes asignada de Pandapé, Computrabajo y OCC, con la finalidad de lograr la optimización en el uso de la plataforma y con ello cumplir los objetivos de renovación de clientes.
¿Tu rol?
- Trabajar de la mano con el equipo de ventas para identificar y evaluar las necesidades de los clientes logrando la máxima satisfacción en el uso de nuestra plataforma.
- Atender a las solicitudes e inquietudes de nuestros clientes de forma proactiva.
- Crear relaciones sostenibles y de confianza con los clientes mediante una comunicación interactiva y constante.
- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
- Planificación de la fecha de activación de servicio.
- Preparación de las sesiones de formación a nuestros clientes de acuerdo con el servicio contratado.
- Acompañar a los clientes en la adaptación y onboarding de nuestra solución.
- Guiar al cliente durante toda su vida con nuestra solución, detectando y anticipándose a sus necesidades, proponiéndole soluciones, etc.
- Elaborar informes de valor agregado y planes de acción basados en el uso de las funcionalidades de la plataforma y los KPIs de nuestros clientes.
- Presentación de las fichas e informes de uso a nuestros clientes siguiendo el Customer Journey planificado.
- Apoyar al área Comercial para lograr la renovación de los servicios contratados y generar un canal de comunicación efectivo con cliente para un seguimiento puntual a través del Customer Journey.
Eres la persona que buscamos, si tienes:
- Licenciatura en administración de empresas o afín.
- Experiencia demostrable de 2 años como Customer Success o Customer Experience.
- Trayectoria contrastada en superar cuotas de renovación o ventas.
- Familiaridad con sistema y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, Salesforce, etc.).
¿Qué tenemos para ti?
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- 15 días de vacaciones
- 50 % de prima vacacional
- 30 días de aguinaldo
- Vales de despensa y de restaurante
- Acceso a Wellhub, el programa de bienestar corporativo que te permite acceder a diferentes gimnasios y estudios de salud además de obtener increíbles aplicaciones de salud.
- Modalidad de trabajo híbrido
ID: 20550897
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