Hace 2 días
Director sucursal bancaria
$35,000 - $45,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos Banco Santander México S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
MISION DEL PUESTO
Administrar los recursos disponibles y las actividades desarrolladas en la Sucursal, a través de la definición e implementación de estrategias operativas y comerciales encaminadas a la promoción y venta de productos financieros, con la finalidad de maximizar el nivel de servicio otorgado a los clientes y alcanzar las metas de captación y colocación fijadas por la Dirección de Zona.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Planear, desarrollar e implementar modelos operativos para la promoción y venta de productos financieros, a través del conocimiento actualizado del mercado, detección de necesidades y oportunidades de negocio y la utilización de herramientas administrativas de gestión, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos para la Oficina.
2. Realizar la promoción y venta de productos financieros de Santander a clientes y prospectos, proporcionando toda la información de referencia y asesorándolos en la contratación y seguimiento a los instrumentos que les resulten de interés, con la finalidad de conseguir el cierre exitoso de negocios y el consiguiente beneficio para la Institución.
3. Dirigir, apoyar y evaluar las actividades del personal a su cargo, por medio de la supervisión, asesoría y comunicación continúa en reuniones de trabajo y visitas a clientes, con el propósito de desarrollar las capacidades de negociación e incrementar la rentabilidad de las operaciones.
4. Controlar el desempeño individual y general del personal de la Oficina, revisando diariamente los resultados que reportan los sistemas de consulta y definiendo las acciones a tomar, para orientar las actividades al alcance de las metas y propiciar la medición de logros.
5. Informar a la Dirección de Zona sobre los avances conseguidos por la Sucursal, con base en reportes y reuniones de trabajo, a fin de facilitar la definición de estrategias comerciales y la toma de decisiones.
6. Otorgar conocimiento de firma a los clientes que lo soliciten, conjuntamente con el Subdirector de Sucursal. Verificar y autorizar la emisión de cheques de caja de acuerdo a políticas Otorgar firmas de autorización de operaciones de acuerdo a facultades vigentes con la finalidad de evitar fraudes.
7. Dar seguimiento a diario su cartera de cobranza de particulares y PYMES, visitando en el domicilio a cada cliente de su campaña y asegurar que el personal de la oficina atienda su cartera.
En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales
ID: 20643528
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda