Capacidad para analizar datos, identificar problemas, diseñar e implementar soluciones, y evaluar el impacto de las intervenciones.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo supervisión.
Aptitud para la organización y la gestión de la información.
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Conocimientos en Excel Básico, Base de datos Medio, y Atención al cliente Medio.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la búsqueda de candidatos a través de diversas fuentes.
Revisión de currículums y aplicación de pruebas psicométricas.
Programación y coordinación de entrevistas.
Redacción de informes de evaluación de candidatos.
Apoyo en la implementación de planes de desarrollo y capacitación.
Actualización de bases de datos de empleados.
Verificación y organización de documentación de empleados.
Análisis de puestos de trabajo, definición de perfiles profesionales y aplicación de pruebas psicométricas para evaluar candidatos.
Diseño de programas de formación, evaluación de necesidades de desarrollo de empleados y asesoramiento a directivos en la gestión de equipos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.