Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Director Regional de Operaciones - Hotelería
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
AIMBRIDGE LATAM en
Sobre el empleo
Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Hoteles
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
DIRECTOR REGIONAL DE OPERACIONES – HOTELERÍA
Objetivo del puesto:
Cumplir los procesos operativos y comerciales, asegurar los resultados financieros de los hoteles, identificar oportunidades de riesgo y mejora de las propiedades, desarrollo profesional de los Gerentes Generales e impulsar proyectos de innovación.
Responsabilidades:
- Establecer planes de acción y estrategias operativas de trabajo por propiedad.
- Generar y revisar indicadores operativos.
- Organizar y comunicar nuevos procedimientos operativos.
- Gestionar y autorizar los presupuestos.
- Dar seguimiento a proyectos, mejoras/remodelación de las propiedades y ejecución de CAPEX.
- Ser el enlace con las marcas hoteleras, activaciones y planes de trabajo.
- Ser el enlace principal de servicio con Propietarios.
- Gestionar el cumplimiento de los estándares por hotel.
- Visitar periódicamente las propiedades del portafolio asignado para supervisar las operaciones.
- Integrante activo de comités de ejecución en contraloría, juridico, auditoría y de gestión administrativa - operativa.
- Profesionalizar Gerentes Generales y evaluar al talento de posiciones ejecutivas en los comités de operaciones para su desarrollo.
- Medir y revisar los resultados del BSC de GMs del portafolio asignado.
- Hacer cumplir las políticas y procedimientos de control interno general.
- Presentar resultados a dirección de Aimbridge LATAM y Propietarios.
- Toma de operación de nuevas Propiedades y hoteles en venta.
- Analisis de proyecciones semanales.
- Reunion mensual de trabajo con GM´s para revision de KPI´s operativos.
Requisitos del perfil:
- Carrera profesional con enfoque en Administración y Hotelería.
- Experiencia en gestión de operaciones y desempeño de hotel.
- Conocimiento de marcas y franquicias hoteleras.
- Inglés conversacional.
- Conocimiento de los principios financieros y de servicio al cliente.
- Habilidades de comunicación efectiva, liderazgo y organización.
?Beneficios:
- Prestaciones superiores a la ley.
- Tarifas preferenciales en los hoteles del grupo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20319276
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda