Hace 1 mes
Digital Manager de Medios Sr - Con experiencia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
IPG Media Brands es una reconocida empresa en el sector de la comunicación y la publicidad, comprometida con la innovación y la excelencia en sus servicios. Ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a sus empleados.
**Ubicación:** Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Objetivo de la Posición: Liderarás la estrategia, planificación, ejecución y optimización de campañas de medios digitales para clientes clave en la agencia, asegurando el cumplimiento de objetivos, la eficiencia de la inversión y el desarrollo del equipo a cargo.
Responsabilidades Clave:
- Desarrollar e implementar estrategias de medios digitales innovadoras y efectivas.
- Supervisar y optimizar campañas en diversas plataformas (Google Ads, Meta Ads, TikTok, Pinterest, Programmatic, Amazon Advertising, etc.).
- Gestionar y optimizar presupuestos de inversión digital para maximizar el ROAS y la eficiencia.
- Liderar y motivar a un equipo de especialistas en medios digitales, fomentando su desarrollo profesional.
- Establecer y mantener una comunicación sólida y estratégica con clientes clave, presentando resultados y recomendaciones.
- Realizar análisis de datos profundos para identificar oportunidades de mejora y crecimiento en el rendimiento de las campañas.
Requisitos del Perfil:
- Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación o afín.
- Experiencia mínima de 1 año en roles de Digital Manager, 3 años Coordinador Digital o similar en agencias de medios .
- Dominio avanzado de plataformas de compra de medios digitales (Google Ads, Meta Ads, DV360, SA360, TikTok Ads, etc.).
- Experiencia comprobable en la gestión de campañas "full funnel" y con cuentas de alta inversión.
- Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de analítica (Google Analytics GA4, Google Tag Manager).
- Fuertes habilidades de liderazgo de equipo, comunicación efectiva y negociación.
- Capacidad analítica, proactiva y orientada a resultados.
- Inglés avanzado (deseable, no es requisito).
¿Qué ofrecemos?
- Ser parte de una agencia líder en el sector, con clientes de alto perfil.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Si eres una persona apasionada por los medios digitales y buscas un rol de impacto y liderazgo, esta oportunidad es para ti!
Postúlate a través de OCC y te contactaremos a la brevedad si cumples con el perfil.
En IPG Mediabrands NO discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social. A través de ello, construimos una cultura influyente, de respeto y diversa.
ID: 20575290
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda