BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para digital manager programme Universitario con título en %%city%% %%state%% | OCC 2025

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Digital Manager de Medios Sr - Con experiencia

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa IPG Media Brands es una reconocida empresa en el sector de la comunicación y la publicidad, comprometida con la innovación y la excelencia en sus servicios. Ofrece un ambient ...

IPG Media Brands Commu...
Miguel Hidalgo, CDMX

Experience Creator Lead ( Experience Digital Manager)

Sueldo no mostrado por la empresa

Experience Creator Lead Liderar la creación y gestión de experiencias digitales y presenciales que conecten emocionalmente con la comunidad de algunas marcas de entretenimiento, a través de cont ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Digital Assurance and Transparency Manager

Sueldo no mostrado por la empresa

At PwC, our audit and assurance professionals provide independent and objective assessments of financial statements, internal controls, and other assurable information, enhancing credibility and relia ...

PwC
CDMX
Bolsa de trabajo PwC

Internal Communications Manager

$80,000 - $90,000 Mensual

CIMMYT is a cutting edge, non-profit, international organization dedicated to solving tomorrow's problems today. It is entrusted with fostering improved quantity, quality, and dependability of product ...

CIMMYT, Int
Texcoco, Edo. Méx.​

Technical Project Manager - Remoto

Sueldo no mostrado por la empresa

At Dresden Partners , we are seeking Digital Technical Program Managers (TPMs) with experience in managing complex digital platforms! We connect top-tier talent with world-class global companie ...

Dresden Partners
CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Digital Manager de Medios Sr - Con experiencia

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

IPG Media Brands Communications, S.A. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Planeación de medios
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


IPG Media Brands es una reconocida empresa en el sector de la comunicación y la publicidad, comprometida con la innovación y la excelencia en sus servicios. Ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a sus empleados.


**Ubicación:** Miguel Hidalgo, Ciudad de México.


Objetivo de la Posición: Liderarás la estrategia, planificación, ejecución y optimización de campañas de medios digitales para clientes clave en la agencia, asegurando el cumplimiento de objetivos, la eficiencia de la inversión y el desarrollo del equipo a cargo.


Responsabilidades Clave:

  • Desarrollar e implementar estrategias de medios digitales innovadoras y efectivas.
  • Supervisar y optimizar campañas en diversas plataformas (Google Ads, Meta Ads, TikTok, Pinterest, Programmatic, Amazon Advertising, etc.).
  • Gestionar y optimizar presupuestos de inversión digital para maximizar el ROAS y la eficiencia.
  • Liderar y motivar a un equipo de especialistas en medios digitales, fomentando su desarrollo profesional.
  • Establecer y mantener una comunicación sólida y estratégica con clientes clave, presentando resultados y recomendaciones.
  • Realizar análisis de datos profundos para identificar oportunidades de mejora y crecimiento en el rendimiento de las campañas.


Requisitos del Perfil:

  • Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación o afín.
  • Experiencia mínima de 1 año en roles de Digital Manager, 3 años Coordinador Digital o similar en agencias de medios .
  • Dominio avanzado de plataformas de compra de medios digitales (Google Ads, Meta Ads, DV360, SA360, TikTok Ads, etc.).
  • Experiencia comprobable en la gestión de campañas "full funnel" y con cuentas de alta inversión.
  • Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de analítica (Google Analytics GA4, Google Tag Manager).
  • Fuertes habilidades de liderazgo de equipo, comunicación efectiva y negociación.
  • Capacidad analítica, proactiva y orientada a resultados.
  • Inglés avanzado (deseable, no es requisito).


¿Qué ofrecemos?

  • Ser parte de una agencia líder en el sector, con clientes de alto perfil.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


¡Si eres una persona apasionada por los medios digitales y buscas un rol de impacto y liderazgo, esta oportunidad es para ti!

Postúlate a través de OCC y te contactaremos a la brevedad si cumples con el perfil.


En IPG Mediabrands NO discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social. A través de ello, construimos una cultura influyente, de respeto y diversa. 

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20575290

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Texcoco, Estado de México, México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@