También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Especialista de Contenido OOH
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Especialista de Contenido OOH
¡Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda!
C&A ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del Fashion Retail, hemos abierto más de 2,500 tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22 países y contigo… Llegaremos a mucho más.
Buscamos Talento responsable ante el coordinador de contenidos de Coordinar la producción y gestión de materiales para medios tradicionales OOH (espectaculares, para buses, centros comerciales), asegurando la coherencia con la estrategia comercial y de marketing, y garantizando que la comunicación refleje la identidad y personalidad de la marca para maximizar su impacto en el público.
Lugar de trabajo: Av. Camino al ITESO 8350, El Mante, 45609 San Pedro Tlaquepaque, Jal.
Requisitos Indispensables:
· Lic. Terminada en Comunicación, Marketing o afín (Carrera Concluida/Carta Pasante/Titulado).
· Manejo de herramientas premier, aftereffects, illustrator, photoshop. NIVEL INTERMEDIO
· Gestión en plataformas de Redes Sociales.
· Experiencia trabajando con influencers y creadores de contenido.
Conocimientos:
· Copywriting (redactar mensajes persuasivos para atraer y convencer al público a tomar una acción, como comprar o registrarse).
· Medios exteriores y out of home.
Habilidades
· Creatividad
· Negociación con proveedores
· Comunicación efectiva
· Trabajo en equipo
· Pensamiento analítico
· Gestión del tiempo/Organización
Funciones del puesto:
· Coordinar proveedores de materiales y producción para medios tradicionales OOH (espectaculares, para buses, centros comerciales), gestionando tiempos, calidad y costos, para asegurar la correcta implementación de las campañas según las necesidades del negocio.
· Controlar y supervisar la comunicación en los canales OOH (incluida la comunicación digital de los centros comerciales), verificando que cumpla con la estrategia de marketing establecida y los lineamientos de la marca, para mantener la coherencia visual y de mensaje que refuerce la identidad corporativa.
· Realizar producción interna de contenidos para medios tradicionales cuando sea necesario, organizando recursos y tiempos para atender demandas urgentes o especiales, para no depender exclusivamente de proveedores externos y agilizar procesos.
· Elaborar y gestionar un calendario editorial y de producciones mensual para medios OOH, alineado con campañas, promociones y objetivos comerciales, para garantizar una comunicación organizada y efectiva en los distintos puntos de exposición.
· Desarrollar creatividad y copys con enfoque comercial adaptado a cada medio tradicional y contenido, respetando los lineamientos de marca, para captar la atención del público objetivo y destacar frente a la competencia.
· Mantenerse informado sobre tendencias globales de comunicación, publicidad y moda, evaluando su aplicación en medios tradicionales, para asegurar que la comunicación refleje la personalidad de la marca y esté actualizada con las mejores prácticas del mercado plasmando esto a través de benchmarks que den soporte a la comunicación.
· Responder comentarios y mensajes directos de los clientes en redes sociales y medios de contacto de la marca, manteniendo un diálogo activo y empático, para construir una comunicación bidireccional que mejore la experiencia del cliente y la percepción de la marca; alineado y cuidando siempre el tono y voz de la marca.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
ID: 20618928