BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para devolucionesBachillerato en %%city%%%%state%% | OCC 2025

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de Conservación y Servicio - Giro de Seguros

$12,000 Mensual

En Más Protección somos una Promotoría de Seguros y Fianzas con más de 40 años de experiencia en el Sector. Nuestra vocación es impulsar y proteger a México. Logramos poner a disposición de nues ...

MÁS PROTECCIÓN PLANEAC...
Colima, Col.

Auxiliar Administrativo de Tienda en línea

Sueldo no mostrado por la empresa

Mirage empresa líder en la comercialización de aires acondicionados tipo Mini Split en México, está en busca de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE TIENDA EN LINEA Experiencia: mínima en la recepción y ela ...

CENAGE
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
  • 1

Hace 1 día

Ejecutivo de Conservación y Servicio - Giro de Seguros

$12,000 Mensual

MÁS PROTECCIÓN PLANEACIÓN FINANCIERA SC en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Más Protección somos una Promotoría de Seguros y Fianzas con más de 40 años de experiencia en el Sector. Nuestra vocación es impulsar y proteger a México.


Logramos poner a disposición de nuestras Heroínas y Héroes las mejores ofertas del mercado mediante alianzas estratégicas con las empresas financieras más importantes a nivel mundial.


Buscamos a más personas que se sumen a nuestro propósito de Proteger a México, ¡se parte de este sueño!


Experiencia de un año o más en:

  • Auxiliar administrativo
  • Servicio al cliente
  • Sector asegurador


Habilidades y competencias:

  • Mucha actitud de servicio.
  • Compromiso.
  • Trabajo en equipo.
  • Pasión por las personas y los resultados.
  • Deseos de aprender y desarrollarse.


Actividades:

  • Analizar y gestionar la cobranza (primas en depósito, facturación, persistencia, referencias, correcciones RFC, aplicaciones y devoluciones).
  • Administración de cartera en función al mantenimiento de póliza (asesoría, registro y seguimiento a folios por tramites digitales y Pegaso, registro Axabit)
  • Gestión y seguimiento de trámites (renovaciones, endosos, rescates, rehabilitaciones, etc.).
  • Identificación de alternativas de negocio nuevo. (análisis de cartera).
  • Administración, asesorías de comisiones y recibos de honorarios (resolver dudas).
  • Gestionar los cambios de conducto.
  • Validación y cierre del proceso administrativos (producción, casos, etc.).


Horario: Lunes a Jueves 8:00 am a 5:00 pm (una hora de comida) Viernes de 8:00 am a 4:00 pm (de corrido)


Salario: $12,000 nominales


Importante: Vivir o tener facilidad para desplazarse a Av. la Paz, Santa Bárbara, Colima

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20477533

También puedes buscar

Coordinador De Almacén

También puedes buscar

Coordinador De Almacén

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Colima, México

Colima, Colima, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Colima, Colima, México

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Colima, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@