En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?
100% presencial en Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lunes a Viernes:8am-5pm
Responsabilidades y atribuciones:
Proporcionar soporte técnico a usuarios finales con calidad y enfoque en el servicio al cliente
Atender los incidentes y requerimientos del usuario en tiempo y en forma
Mantenerse actualizado respecto a las herramientas de SW y de HW más usuales en el mercado.
Dar seguimiento a las tareas a través del software de tickets, asegurando una resolución oportuna.
Configurar, aprovisionar y desplegar equipos de TI a los usuarios finales, cumpliendo con las mejores prácticas empresariales.
Diagnosticar, solucionar problemas y resolver una variedad de problemas tecnológicos, incluidos temas de hardware y software.
Actuar como recurso de "On Hands", proporcionando soporte remoto a grupos de resolución fuera del sitio cuando sea necesario.
Proporcionar soporte en otras ubicaciones del cliente cuando se requiera.
Requisitos y competencias:
Inglés intermedio-Avanzado
Carrera afín a sistemas de computo
Al menos 2 años de experiencia en soporte en sitio corporativo o experiencia equivalente con énfasis en soporte a laptops Microsoft Windows y MAC OS
Buena actitud y disponibilidad
Orientado al servicio a clientes
Conocimiento en el manejo de herramientas de tickets y procesos de flujo de trabajo para garantizar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
Disponibilidad para brindar soporte fuera del horario laboral cuando se requiera
Fundamentos de ITIL
Soporte iPhonev
Ofrecemos:
*Prestaciones de ley
*Vales de despensa
*Prestaciones de ley
*4 días adicionales de vacaciones
*Rutas de capacitación
*Beneficios Stefanini
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.