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Bolsa de trabajo developer temporal Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Business developer (Infraestructura Crítica)

$50,000 - $55,000 Mensual

Market Development Specialist for Latin America será responsable de impulsar el crecimiento estratégico de la presencia de Vertiv en mercados, verticales y geografías asignadas en las que Vertiv de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Vales de despensa
EMERMEX
CDMX

FrontEnd Developer / Flutter Developer

$38,000 - $45,000 Mensual

GETECSA Somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Tenemos presencia en el mercado nacion ...

Getecsa
Monterrey, N.L.

Auditor

$28,000 - $30,000 Mensual

En Grupo GICSA reconocemos que lo más valioso es nuestra gente, talento y su entorno, nos destacamos siendo líderes y desarrolladores de gran escala en México, con amplia experiencia en la cadena d ...

GICSA
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Business developer (Infraestructura Crítica)

$50,000 - $55,000 Mensual

+ comisiones
EMERMEX en

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Comercial
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Vales de despensa

Descripción

Market Development Specialist for Latin America será responsable de impulsar el crecimiento estratégico de la presencia de Vertiv en mercados, verticales y geografías asignadas en las que Vertiv desea potenciar su posicionamiento de marca e impulsar ventas. Promueve la generación de pipeline y ventas mediante el entendimiento y análisis de las industrias asignadas, su dinámica y la identificación de actores clave en la toma de decisiones. Trabaja, en conjunto con el equipo de ventas, las oportunidades de negocio identificadas; realizando un seguimiento a la ejecución de los planes de negocios adaptados a los diversos escenarios culturales y económicos de Latinoamérica. Identifica, clasifica, planifica e implementar estrategias y acciones adecuadas al estado de madurez de los mercados y las cuentas objetivo; ya sean cuentas en estado de “adquisición� o “en desarrollo�.



RESPONSIBILITIES

  • Proponer e implementar estrategias integrales de desarrollo específicas los mercados asignados para alcanzar los objetivos comerciales en la región.
  • Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, necesidades de los clientes y dinámicas competitivas en los mercados asignados en Latinoamérica.
  • Alinear las estrategias con los objetivos globales de la empresa al tiempo que aborda los matices locales.
  • Identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio en los mercados asignados, incluyendo asociaciones, joint ventures y canales de distribución.
  • Implementar la estrategia de entrada en los mercados/territorios asignados asegurando la cobertura de cuentas y mercados objetivos para lograr la venta de productos y servicios de Vertiv.
  • Implementar la estrategia de desarrollo de los mercados/territorios asegurando el posicionamiento de la marca para lograr la venta de la totalidad de las líneas de productos y servicios disponibles de Vertiv.
  • Dirigir las acciones de inteligencia de mercado que permitan identificar leads, y con el soporte de los equipos de marketing y ventas, desarrollar acciones de posicionamiento de marca en los segmentos de industria asignado.
  • Establecer y mantener relaciones entre Vertiv y stakeholders clave, incluidas las entidades gubernamentales, asociaciones y socios comerciales para facilitar la comunicación, la cooperación y el desarrollo de la industria.

QUALIFICATIONS


  • 5 años de experiencia en la industria en operaciones de ventas, ventas o áreas de marketing.
  • Conocimiento sólido en la dinámica y arquitectura de la infraestructura de industrias como Minería y materiales, Energía, Salud, Manufactura, Transporte, Retail, Banca, Educación, Gobierno, y/o Telecomunicaciones.
  • Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad de construir relaciones diversas interna y externamente.
  • Habilidades analíticas para comprender el impacto de los cambios en el mercado y la competitividad en la medida en que afectan a una cartera de productos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20332826

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