Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Nuestro cliente:
Cliente con más de 20 años de trayectoria en fraccionamientos con desarrolladoras y comercializadoras de inmuebles, esta buscando por crecimiento una persona encargada de Mesa de Control Administración.
Requisitos:
Lic. Administración o afín
1 año de experiencia en puesto similar
Uso de Microsoft Excel
Responsabilidades
Administración de los clientes de los fraccionamientos
?Seguimiento a los pagos que hace cada uno de los clientes
Revisar los reportes de bancos para así cuadrar que el cliente ha estado pagando
Ingresar información en el sistema: abonar los pagos (cuadrando el número de referencia, etc.)
Creación de contratos nuevos de clientes: solicitar papelería para llenar los machotes, etc.
Relación con Vendedores: Vendedor manda contrato / Administradorarevisa el contrato para asegurarse de que este correcto o bien realizar modificaciones pertinentes, imprime el contrato y realiza el expediente del cliente al que se le va vender el terreno, al tener el contrato listo le avisa al vendedor para que el realice la gestión de las firmas
Atención al cliente: cuando va a la oficina a realizar su pago de forma presencial
Crear los cierres mensuales para enviar reporte/papelería de (Ingresos/Egresos) a Contadora (en excel y físico)
Clientes internos:Contadora / Encargado de Egresos / Depto. de Cobranza
Beneficios
Sueldo: $17,000 a $20,000 (según experiencia / aptitudes)
Prestaciones de Ley
Aguinaldo 30 días?
Horario Laboral
Lunes a Viernes: 9:00am a 5:30pm?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.