Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
Ejecutivo de Ventas Logísticas (Import/Export)
¿Te apasiona la venta y el comercio internacional?
Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa dedicada a brindar soluciones logísticas globales. En ASIA 360 nos dedicamos al desarrollo de negocios entre México y China. Buscamos talento con empuje comercial, visión internacional y gusto por los retos.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo: Negociable de acuerdo con experiencia + variables
Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno internacional.
Posibilidad de viajar y representar a la empresa en ferias y eventos.
Prestaciones de ley
Excelente ambiente laboral.
Requisitos:
Gusto por la venta de servicios y atención al cliente.
Pasión por el comercio internacional y la logística global.
Conocimientos básicos en procesos de importación/exportación y despacho aduanal.
Excelente capacidad de negociación, seguimiento y cierre de ventas.
Perfil proactivo, con fuerte orientación a resultados.
Disponibilidad para realizar viajes nacionales o internacionales.
Deseable experiencia en empresas de freight forwarding, logística o comercio exterior.
Actividades principales:
Prospección de nuevos clientes, tanto en campo como desde oficina.
Mantener y fortalecer relaciones con clientes existentes, asegurando un servicio de calidad y la satisfacción del cliente.
Elaborar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos de crecimiento.
Trabajo en equipo con operaciones y logística para garantizar entregas exitosas.
Negociar acuerdos comerciales, tarifas y términos contractuales, asegurando la rentabilidad y la satisfacción del cliente.
Elaborar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos de crecimiento.
Participar en la elaboración de propuestas comerciales y presentaciones para clientes potenciales.
Apoyo en la creación de campañas publicitarias junto con el equipo de marketing.
Control de procesos comerciales y cierre de oportunidades.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.