Crear y editar contenido grafico y audiovisual para redes sociales como Instagram, Tik Tok, Linkedin, Youtube, entre otras. (posts, stories, reels, TikToks).
Disenar banners, materiales visuales y piezas graficas para la pagina web, Amazon, Mercado Libre y otros canales.
Mantener la coherencia visual en todos los puntos de contacto de la marca (e-commerce, distribuidores, email marketing).
Disenar materiales para campanas publicitarias (videos UGC), tanto organicas como de pauta digital.
Apoyar en la conceptualizacion e implementacion de ideas creativas para publicidad en video y foto.
Disenar material de apoyo para eventos, congresos, unboxing de influencers, empaques, etc.
Redactar copys atractivos para contenido digital, anuncios y campanas de email.
Estrategia de mailing y newsletter
Colaborar con el equipo de marketing y el trafficker para alinear objetivos estrategicos y necesidades de marca.
Analizar metricas de desempeno de contenido y proponer optimizaciones basadas en datos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.